Jorge Lorenzo contesta al CEO de KTM: “Pierer no tiene mucha memoria”

En rueda de prensa en el circuito de Silverstone, Jorge Lorenzo ha querido contestar a las declaraciones de Stefan Pierer sobre su fichaje por Ducati.
Desde Silverstone, Chechu Lázaro | Foto: Gold and Goose -
Jorge Lorenzo contesta al CEO de KTM: “Pierer no tiene mucha memoria”
Jorge Lorenzo contesta al CEO de KTM: “Pierer no tiene mucha memoria”

Sabemos que Jorge Lorenzo es un piloto que nunca se esconde y tampoco elude una pregunta por espinoso que sea el tema. En esta ocasión, el piloto balear ha querido contestar a unas polémicas declaraciones que el CEO de KTM hizo sobre Jorge Lorenzo, y que venía a decir que no entendía como Ducati iba a pagar tanto dinero por un piloto que no va en agua.

Jorge Lorenzo ha recogido el guante en su comparecencia ante los medios y ha querido contestar a Stefan Pierer. «¿Cómo has dicho que se llama? ¿Pierer? No sé, o no tiene mucha memoria o no es muy profesional, creo. Si te dedicas a esto, tienes que tener memoria y seguir las carreras. No sólo el último año sino todos los años precedentes. Seguramente no haya visto Aragón 2014 o Le Mans 2012 o Motegi el año pasado. O no tiene mucha memoria o no es muy profesional en su labor».

Con estas palabras Jorge Lorenzo pretende zanjar el tema con el máximo dirigente de KTM. Lo que sí ha reconocido es que esta temporada las carreras en agua han sido su punto débil, aunque lo achaca a la poca confianza que le da el neumático delantero Michelin.

A parte de esto, Jorge Lorenzo se ha mostrado confiado en Silverstone. El mallorquín ha tenido un buen ritmo durante las dos sesiones libres del viernes, aunque tanto Andrea Iannone como Maverick Viñales han sido más rápidos que él: “Habrá que ver. Hasta el momento Suzuki no ha podido luchar por victorias. Aquí podría ser una buena oportunidad. Todos los fines de semana son rápidos a una vuelta pero han tenido problemas para ser competitivos en carrera. Las Ducati también han ido bien con neumáticos nuevos, pero hay que ver si pueden mantener un ritmo similar toda la carrera”.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...