Jorge Lorenzo ya rueda con la Ducati, mañana con la GP17

Jorge Lorenzo salía a las 10.00 de la mañana con su nueva Ducati.
Carlos Domínguez -
Jorge Lorenzo ya rueda con la Ducati, mañana con la GP17
Jorge Lorenzo ya rueda con la Ducati, mañana con la GP17

Jorge Lorenzo ya rueda en el circuito de Ricardo Tormo con la Ducati GP16. Eran las 10.01 cuando el ya ex-piloto de Yamaha se subía a una Ducati decorada con el 99 y con el carenado completamente negro, como solemos ver en estos tipos de test de pretemporada. El equipo se decidió por rodar con la 2016, es decir, llevando los alerones que hemos estado viendo durante toda la temporada para dejar la GP17 para mañana. Respecto a esto, Gigi Dall'Igna comentó ya que no mostrarían todavía el carenado definitivo de 2017, ¿tendrán algún as guardado en la manga?

Jorge rodó durante 10 minutos en sus primeros metros con la Ducati para dar un total de cinco vueltas marcando un mejor tiempo de 1'40.279. En una segunda salida, el mallorquín ha marcado un 1'32.7.

Durante todo el día de hoy tendrás en Motociclismo.es toda la información y resultados de esta primera jornada de tests con todos sus protagonistas: Jorge en Ducati, Maverick Viñales con la Yamaha, Valentino Rossi con la nueva M1, Andrea Iannone y Álex Rins con las Suzuki etc etc…

Galería relacionada

Jorge Lorenzo con la Ducati 2017

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...