Jorge Lorenzo sacó el martillo en Mugello

Blog de Lorenzo. El piloto de Yamaha ganó en el Gran Premio de Italia de MotoGP. Jorge Lorenzo cuenta en su blog cómo le fue el Gran Premio de Italia de MotoGP, en el que ganó tras realizar una carrera impecable.
Comunicados. Fotos: Gold & Goose -
Jorge Lorenzo sacó el martillo en Mugello
Jorge Lorenzo sacó el martillo en Mugello

Publicamos lo escrito por Jorge Lorenzo en su blog después de lograr la victoria en el Gran Premio de Italia de MotoGP, en Mugello.

Tenía muchas ganas de volver a subir a lo más alto del podio, pero no sabía si iba a ocurrir pronto. Tenía muchas ganas de seguir aspirando al título, pero en las dos últimas carreras y el rendimiento de Casey me lo estaban poniendo todo muy cuesta arriba. Pero llegó Mugello, uno de los circuitos más bonitos del mundo, y todo cambió.

El triunfo del domingo nos da muchos ánimos de cara al futuro. Queda más de la mitad del Campeonato del Mundo de MotoGP y la diferencia de 19 puntos se ve ahora con buenos ojos. En el equipo hemos encontrado el camino a seguir, la manera de acercarnos a esa gran moto que es este año la Honda.

Anoche fue un día de celebración. Han sido ocho jornadas de éxito, una semana en la que el panorama ha dado un giro, esperemos que dentro de poco podamos decir que el giro es radical. No hemos entrenado hoy con la 1000 como teníamos previsto, pero sí hemos festejado las dos victorias en Assen y en Mugello. Tanto Ben como yo y nuestros equipos cenamos todos juntos en el hospitality. Lin Jarvis realizó un breve discurso en el que nos felicitó y nos animó a seguir por el mismo camino. A continuación mis amigo y yo nos fuimos a Florencia a celebrar el triunfo con Barracuda, mi patrocinador personal. Se trata ya de una tradición post Mugello: ¡dos segundos puestos y un triunfo!

Ahora a descansar un poquito y a ponernos las pilas para el próximo doblete. En 15 días viene Sachsenring y Laguna Seca, dos circuitos en los que Casey va muy rápido. Nunca he ganado en Alemania, así que iré con muchas ganas de hacer una gran carrera.

Por último, dar las gracias a mi Club de Fans que tuvo fuerzas de acercarse a Mugello. Ellos lo consiguieron. ¡Gracias!

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...