Jorge Lorenzo: "Nos vamos satisfechos con las mejoras, podemos hacerlo bien en Qatar"

El piloto español cree que pueden hacerlo bien en el Gran Premio de Qatar.
Nacho González -
Jorge Lorenzo: "Nos vamos satisfechos con las mejoras, podemos hacerlo bien en Qatar"
Jorge Lorenzo: "Nos vamos satisfechos con las mejoras, podemos hacerlo bien en Qatar"

Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso salen con buen sabor de boca de los tres días de entrenamientos en en el circuito catarí de Losail, donde han finalizado cuarto y segundo, respectivamente, muy cerca del mejor tiempo firmado por Maverick Viñales.

"Hoy ha sido una jornada incluso más positiva que las últimas dos. En líneas generales ha ido muy bien, hemos conseguido la mejor posición de todos los días de test del 2017. Hemos mejorado bastante el ritmo y a una vuelta también hemos conseguido un tiempo bastante bueno", explica Jorge Lorenzo, optimista para la primera cita:

"Todavía nos falta mejorar el ritmo de carrera, que no ha ido del todo mal y pensar qué neumáticos serán los más adecuados para la carrera. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero en este circuito creo que lo podemos hacer bien. Hay que ser optimistas y nos vamos de aquí bastante satisfechos con las mejoras que hemos hecho", concluye el español.

DOVIZIOSO, ALGO INSATISFECHO

"Estos tres días de test en Losail han sido muy interesantes porque cada día hemos encontrado condiciones diferentes tanto en el grip como en la pista que nos han servido mucho para preparar la carrera de final de mes", explica Andrea Dovizioso, que no está del todo contento:

"Hemos sido fuertes pero no estoy del todo satisfecho con mi ritmo de carrera, que a pesar de ser bastante bueno no lo es lo suficiente porque Viñales ha sido realmente rápido", reconoce el italiano, que aun así se muestra confiado:

"Sin embargo, hemos hecho mucho trabajo y hemos obtenido mucha información, así que estoy con confianza para la primera carrera de la temporada", concluye.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...