Jorge Lorenzo: Será muy difícil luchar por el podio y por la victoria

MotoGP. Gran Premio de Japón (Motegi). Declaraciones pilotos. Jorge Lorenzo ha visto cómo van las Honda oficiales en el circuito de Motegi, y aunque hay tiempo para mejorar, admite que luchar por la victoria va a ser complicado en el Gran Premio de Japón de MotoGP.
Comunicados. -
Jorge Lorenzo: Será muy difícil luchar por el podio y por la victoria
Jorge Lorenzo: Será muy difícil luchar por el podio y por la victoria

Las cuatro Honda oficiales han dominado en la primera jornada de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Japón de MotoGP. Jorge Lorenzo, quinto clasificado, tiene un día para acercarse un poco más a los primeros puestos, pero reconoce que va a ser complicado.

Jorge Lorenzo: "Por la tarde hemos mejorado bastante los tiempos de la mañana pero aún no es suficiente, la competencia es muy fuerte aquí. Será un fin de semana muy difícil para luchar por el podio y la victoria. Estamos probando algunas cosas en la moto para mejorar la estabilidad en frenada y en las curvas. Hemos encontrado algo, pero todavía falta un poco más. Soy quinto, pero hoy podría haber sido peor".

Ben Spies: "Ha sido un mal inicio de fin de semana, no creo haberme encontrado tan mal como en el viaje hacia aquí, estuvieron a punto de no admitirme en el avión. Estoy recuperando un poco mis fuerzas gracias al fantástico equipo de la Clínica, pero no lo suficiente para pilotar correctamente en la segunda sesión. He empezado a tener algunos problemas con el campo de visión y me he dado cuenta de que era muy peligroso seguir en la pista. Voy a trabajar con el personal de la Clínica hoy y mañana y estoy seguro de que las cosas irán un poco mejor para la calificación y la carrera. Lo siento mucho por mi equipo y por todos los aficionados japoneses que han venido a vernos hoy".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...