Jorge Lorenzo sigue lesionado

Correrá el próximo GP de Alemania infiltrado. La caída durante los entrenamientos de Laguna Seca ha dejado secuelas a Jorge Lorenzo, que ayer se sometió a nuevas pruebas médicas en Barcelona que confirmaron sus lesiones en el hombro, tobillos y pie derecho. No peligra su participación en Sachsenring pero el piloto del Fiat Yamaha deberá correr infiltrado.
Motociclismo.es/motogp.com -
Jorge Lorenzo sigue lesionado
Jorge Lorenzo sigue lesionado

Tras regresar de California, Jorge Lorenzo se ha sometido a unas pruebas médicas en una clínica privada de Barcelona para que le examinaran de nuevo de las lesiones que se produjo el pasado sábado en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Estados Unidos.

El TAC que le han realizado al mallorquín ha confirmado el diagnóstico inicial que los doctores de la Clínica Móvil le hicieron el sábado, es decir, una subluxación en el hombro derecho, una pequeña fractura en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie derecho y contusiones óseas en ambos tobillos.

Lorenzo tendrá que guardar reposo antes de volver a la acción en la próxima ronda del Campeonato del Mundo, el Gran Premio de Alemania que se disputa en el circuito de Sachsenring a partir del viernes 17 de julio. Las previsiones apuntan a que deberá correr todavía infiltrado y, hasta entonces, será tratado con antiinflamatorios y fisioterapia.

 

Galería relacionada

Jorge Lorenzo sigue lesionado

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...