Jorge Lorenzo (Yamaha) correrá en el GP de Francia

Posiblemente también veamos a Pablo Nieto (KTM) en el Circuito de Le Mans. Al volver de Shanghai, Jorge Lorenzo se hizo nuevas pruebas que desvelaron más lesiones producidas en su fatal caída. El mallorquín tiene una fractura más en el tobillo derecho, además de un ligamento roto, pero estará en el Circuito de Le Mans al igual que Pablo Nieto, quien parece estar algo más recuperado de su fractura de clavícula.
Motociclismo -
Jorge Lorenzo (Yamaha) correrá en el GP de Francia
Jorge Lorenzo (Yamaha) correrá en el GP de Francia

Definitivamente podremos ver al piloto español del equipo Fiat Yamaha en el Gran Premio de Francia a pesar de estar recuperado al 100% de sus lesiones en los tobillos.

El dolor en sus tobillos requerirá de algunas semanas para que sane a la perfección, pero Lorenzo no tiene tiempo que perder puesto que el calendario inicia un carrusel agotador de siete carreras en las próximas diez semanas. Lorenzo guarda un grato recuerdo de Francia, donde hace un año conquistó el triunfo y la pole position. Jorge Lorenzo: "Al circuito galo de Le Mans no llego al cien por cien, pero el estado anímico tras la cuarta posición en Shanghai y las ganas por competir nos harán fuertes a todo el equipo Fiat Yamaha y a mí, en uno de mis circuitos preferidos. Tuve mucha suerte en China. Hubiese bastado un impacto más fuerte para terminar con media temporada, lo que me hubiese impedido seguir disfrutando como lo estaba haciendo desde mi estreno en MotoGP. El viernes de los entrenamientos oficiales me di cuenta de lo arriesgado que es este deporte y me planteé realmente si vale la pena tomar tantos riesgos, porque los pilotos en ocasiones tomamos demasiados. Pero después, el domingo durante la carrera, sentí emociones indescriptibles y tengo que decir que entonces pensé que sí val&iacu te;a la pena tomar tantos riesgos"Pablo Nieto intentará salir en Le Mans

El madrileño, que pasó por el quirófano un día después de romperse la clavícula en China, ya ha comenzado la rehabilitación con el Dr. Ángel Villamor para intentar estar a tiempo para el GP de Francia del próximo domingo.

Para acelerar la recuperación se le han inyectado células madre obtenidas de su propia sangre y según Villamor, si se cayese en Le Mans, Pablo tiene las mismas posibilidades de fracturarse cualquier hueso que el recién operado.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...