Julito Simón se vuelve a casa con una lesión de vértebras

Nada más arrancar el FP1 de Moto2, Julito Simón se iba al suelo y no podrá disputar el GP de Malasia por lesión.
Chechu Lázaro -
Julito Simón se vuelve a casa con una lesión de vértebras
Julito Simón se vuelve a casa con una lesión de vértebras

El piloto toledano Julito Simón se perderá el GP de Malasia tras una caída en los primeros entrenamientos libres de Moto2. Apenas había hecho que arrancar la sesión matutina en la categoría intermedia, cuando Simón se iba al suelo en un incidente con Edgar Pons.  

Aunque no se han visto imágenes de la caída, parece ser que Edgar golpeó a Simón por detrás, lo que provocó un “highside” de este último cuando afrontaba su primera vuelta lanzada de la sesión. Poco después, aparecía una bandera roja en el FP1 de Moto2, que detendría temporalmente la sesión.

Trasladado a la Clínica Móvil del circuito, se ha detectado que Julito Simón tiene un hundimiento en dos vértebras. Una lesión que no requerirá intervención quirúrgica pero sí que obligará al de Villacañas a estar en reposo una temporada. De momento, Julito Simón ya ha dicho adiós al GP de Malasia, e intentará regresar hoy mismo a España para comenzar su rehabilitación.

La noticia, no podía llegar en peor momento, ya que el piloto toledano está sin equipo en el Mundial de Moto2 de 2017 y éste era un buen lugar para reinvindicarse.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...