"Kawasaki ya es un equipo de fábrica para los pilotos"

El mánager del equipo Kawasaki habla de la temporada 2008 en MotoGP. Tras los buenos resultados que obtuvo el equipo Kawasaki en la temporada 2007 en MotoGP, el mánager del equipo, Michael Bartholemy, hace un balance de cómo se presenta la próxima temporada en el equipo verde con su nuevo fichaje John Hopkins.
Motociclismo.es -
"Kawasaki ya es un equipo de fábrica para los pilotos"
"Kawasaki ya es un equipo de fábrica para los pilotos"

Los buenos resultados obtenidos por Randy de Puniet la pasada temporada, y la buena preparación de la Ninja ZX-RR 800, otorgaron al equipo Kawasaki en una situación privilegiada a la hora de realizar fichajes. Apostaron por Hopkins, y el piloto angloamericano no dudó en lucir los colores verdes durante la tetmporada 2008.

"Después de la carrera de Valencia, me di cuenta de que el piloto que estaba más arriba y que tenía opciones de cambiar de equipo, era Hopkins. Le elegimos y él quiso venir, eso quiero decir algo", comenta Bartholemy, mánager del equipo.

Para el mánager del equipo Kawasaki, la opción de contar con un piloto como John Hopkins era impensable antes de la temporada pasada, y ahora los pilotos "ven al equipo Kawasaki como un auténtico equipo de fábrica".

Respecto a la preparación de la moto 2008, Bartholemy ha confirmado que todavía les quedan algunas piezas por pulir, y que la idea es seguir trabajando hasta el primer entrenamiento oficial.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...