Kevin Schwantz: “La Suzuki de MotoGP parece una 250”

El tejano, que estuvo en Austin probando el prototipo de Suzuki, asegura que la nueva moto de la marca es pequeña y compacta
Motociclismo.es -
Kevin Schwantz: “La Suzuki de MotoGP parece una 250”
Kevin Schwantz: “La Suzuki de MotoGP parece una 250”

Como ya te informamos la semana pasada, Kevin Schwantz participó como probador, acompañando a Randy De Puniet y Nobuatsu Aoki,  en el último test que Suzuki ha desarrollado en el circuito de Austin.  El tejano, que también rodó en el COTA con la Superbike del equipo Yoshimura con la que participará en las 8 Horas de Suzuka, ha afirmado que el nuevo prototipo de la firma japonesa se asemeja a una 250.

“He rodado con la MotoGP después de haberme subido en la Suzuki de Superbike  y ha sido como pasar de una 500 a una 250. Es pequeña y compacta, la moto acelera, gira y va veloz, me he divertido mucho. Tiene muchos caballos y frenos potentes, por lo que no se puede hacer otra cosa que dar gas, la moto hace el resto”, ha asegurado el ex campeón del mundo cuyo mejor crono ha sido de 2’12”75. “Pienso que Suzuki debería competir ya. Pueden hacer muchos test, pero solo en carrera entenderán donde está verdaderamente el límite”.

Schwantz, asimismo, ha manifestado que desea continuar con su preparación de cara a la prueba del Mundial de Resistencia “Después de conducir el prototipo, ahora aprecio más la GSX-R. Quiero continuar trabajando de cara a la carrera de julio”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...