Koyama, Talmacsi y Krummenacher.

GP Cataluña. (7ª). Carrera 125 cc. Emocionante carrera de 125 en la que el protagonismo ha cambiado de manos una y otra vez para que, en un apretado final de carrera, haya sido Tomoshi Koyama y su KTM los que se han llevado el gato al agua. Talmacsi ha terminado en segunda posición y Krummenacher ha subido la segunda KTM al podio de Montmeló.
Motociclismo -
Koyama, Talmacsi y Krummenacher.
Koyama, Talmacsi y Krummenacher.

Por José Benavente
La carrera empezó tal y como había transcurrido los entrenamientos y los tres pilotos del equipo Bancaja Aspar han liderado e intercambiado sus posiciones durante las primeras vueltas, hasta que Pesek ha roto ese triunvirato y ha empezado el baile de posiciones.

Pesek ha logrado liderar la prueba, aunque pocas vueltas después iba perdiendo posiciones. En ese momento tomaba protagonismo Pol Espargaró, que con 16 años recién cumplidos iba remontando puestos hasta ponerse a rueda de Gadea, el más firme líder de toda la carrera.

<

p>

Ha sido entonces cuando los pilotos KTM, Koyama y Krummenacher han hecho su aparición haciendo valer la superior velocidad punta de sus motos y han logrado ponerse a la cabeza con un también muy jóven Krumenacher asumiendo el liderato tras sobrepasar a Gadea en una bonita apurada.

<

p>

Gadea se mantenía entre los tres de cabeza mientras que Talmacsi, aunque un poco retrasado, no perdía comba con los tres primeros pilotos. En la última vuelta Koyama atacaba a Gadea para hacerse con la primera posición en una apurada de frenada muy justa en la que los dos se han salido de la trazada con mala fortuna para el español que se ha visto relegado a una cuarta posición que no ha podido abandonar.

<

p>

Koyama, a pesar de su error, ha logrado mantener la primera posición y pasar victorioso por meta mientras que Talmacsi, ha salvado el nombre de su equipo logrando la segunda posición por detrás del joven Krummenacher.

<

p>

Ya puedes leer las declaraciones de los protagonistas de la carrera de 125 cc del GP de Cataluña.

TALMACSI KOYAMA KRUMMENACHER
Aprilia KTM KTM
a 0.049 41'06.339 a 0.131

<

p>

<

p>

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre el GP de Italia publicado en el blog “Diario de un GP”

Diario de un GP

<

p>

Galería relacionada

Koyama, Talmacsi y Krummenacher.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...