Las KTM oficiales de Pablo Nieto, a la venta

Hazte con una de las KTM 125 oficiales del Mundial de Velocidad. Si siempre has querido saber cuáles eran las sensaciones de un piloto del Mundial de Velocidad sobre su moto, ésta es tu oportunidad. Las KTM con las que Pablo Nieto corrió la temporada pasada en el Mundial de Velocidad, en el equipo Onde 2000 KTM, están a la venta, y nosotros te contamos cómo puedes adquirirlas.
Motoflash/Motociclismo -
Las KTM oficiales de Pablo Nieto, a la venta
Las KTM oficiales de Pablo Nieto, a la venta

La temporada pasada fue la última de Pablo Nieto en el Mundial de Velocidad de 125cc, quien decidió despedirse de la competición en el equipo Onde 2000 KTM. Aunque sigue formando parte de la escudería  con la que Sete Gibernau ha decidido volver al Mundial de MotoGP, ejerciendo como manager del equipo.

El equipo de Pablo Nieto ha decidido poner a la venta las motos con las que compitió la temporada pasada el piloto español y tú puedes ser el próximo piloto que las domine.

Las KTM oficiales con las que Pablo Nieto compitió vienen con gran cantidad de recambios (carenados, cilindros, pistones, llantas…) y están preparadas para salir a rodar.

¿Te imaginas pilotar una moto que ha sido mundialista? Pues si estás interesado, sólo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Pablo Nieto por teléfono en el 609 886 898 o por correo electrónico en navastrainer@hotmail.com.

 

Esta noticia la puedes encontrar en el número 2.142 de Motociclismo en Motoflash, la sección de noticias de la revista.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...