La lluvia protagoniza el segundo día test de Moto2 y Moto3 en Almería

El mal tiempo impidió a los pilotos de Moto2 y Moto3 salir en el segundo día de test en el circuito andaluz. Efrén Vázquez, que se subía por primera vez a la nueva Honda, fue uno de los pocos que rodaron en mojado.

Noelia Santiago. Foto: Pedro Lamazares -
La lluvia protagoniza el segundo día test de Moto2 y Moto3 en Almería
La lluvia protagoniza el segundo día test de Moto2 y Moto3 en Almería

La lluvia ha sido la protagonista en el segundo día de test en Almería. Los pilotos de Moto2 y Moto3 que se han desplazado hasta el trazado andaluz, como Maverick Viñales, Álex Rins y Álex Márquez, han tenido que quedarse en el box debido a las condiciones meteorológicas.

Aunque no todos, ya que unos pocos decidieron salir a pista, entre ellos Efrén Vázquez, que se subió por primera vez a la nueva Honda de Moto3. El piloto vasco completó 35 vueltas en el circuito de Tabernas y se mostró muy satisfecho a pesar del mal tiempo: "Pude rodar unas 35 vueltas con la moto nueva, estoy muy contento con el equipo. Una gente espectacular, hablan poco, pero trabajan mucho y bien. La pena ha sido tener que rodar en agua pero me sirvió para ir conociendo el equipo y buscar sensaciones sobre la moto. El tema del motor correrá a cargo de Honda, asi que ellos son los que tienen que trabajar en eso. He rodado bastante rápido sobre el agua y con buena confianza. Seguiremos trabajando".

Los pilotos tendrán un día más de test en Almería para seguir mejorando sus monturas, antes de despedirse de ellas hasta el año que viene.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...