Lorenzo ironiza sobre su coincidencia en la pista con Márquez: “¿Biscotto?

El mejor momento de la rueda de prensa de Misano ha sido la contestación de Jorge Lorenzo, después de su estratosférica pole, explicando qué había pasado en la Q2 con Marc Márquez.
Desde Misano, Chechu Lázaro / Fotos: Gold&Goose -
Lorenzo ironiza sobre su coincidencia en la pista con Márquez: “¿Biscotto?
Lorenzo ironiza sobre su coincidencia en la pista con Márquez: “¿Biscotto?

Casi nadie se podía imaginar que la palabra “biscotto” volviera a aparecer este fin de semana en Misano. Y menos aún que fuera Jorge Lorenzo quien la usara, en casa de Valentino Rossi, para ironizar sobre una “discusión” que mantuvo en el pit lane con Marc Márquez en la Q2, a cuenta de quién salía primero y quién iba a rueda.

El “momentazo” tiene más morbo si cabe, ya que la pregunta: “¿Qué te ha pasado con Márquez en el pit lane?”, venía desde el corresponsal de La Gazzetta dello Sport, el colega Paolo Ianeri, que como ninguno de los allí presentes (pilotos del podio incluidos), esperaba la salida de Jorge Lorenzo: “No sé… ¿Biscotto?”.

La respuesta del piloto mallorquín ha provocado la risa general en la sala, incluida la de Valentino Rossi, que le observaba alucinado a su derecha.

Esta ha sido la anécdota divertida de un día en el que Jorge Lorenzo ha vuelto a ser el dominador en la pista. El piloto mallorquín llegó a confesar nada más bajar de su Yamaha que su vuelta de Misano en la Q2 había sido la mejor que había hecho en su vida. Después en el corrillo explicaba el porqué de sus palabras: “En realidad, me pasa muchas veces que cuando consigues un pole crees que es la mejor, pero en este caso la diferencia que he sacado con el segundo clasificado ha sido mucho más sorprendente, porque no esperaba rodar tan rápido. Sabía que podía luchar por conseguir la pole, pero no que la conseguiría tan holgadamente y hacerla con ese récord de 1’31.8”.

A priori las dos Yamaha del equipo Movistar son las favoritas en la carrera de mañana, con las dos Honda del Repsol muy cerca. Jorge cree que habrá más batalla y que podrían aspirar a la victoria otros pilotos de otras marcas: “Yo creo que no hay que descartar a Maverick y las Ducati parece que están teniendo algún problema para mantener un gran ritmo inesperadamente, pues aquí siempre han ido muy rápido pero tampoco hay que descartar a Dovizioso, por ejemplo”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...