Lorenzo: "Mañana probaré algunos cambios en mi pilotaje"

Declaraciones de los pilotos de MotoGP. 2º Día de test en Sepang (Malasia). A falta de un día para que finalicen los entrenamientos de MotoGP en Sepang, Lorenzo se plantea probar algún cambio de pilotaje para poder mejorar los tiempos que está haciendo estos días en Malasia. Por el contrario su compñaero de equipo , Rossi, parece haber encontrado una buena puesta a punto.
Redacción Motociclismo.es -
Lorenzo: "Mañana probaré algunos cambios en mi pilotaje"
Lorenzo: "Mañana probaré algunos cambios en mi pilotaje"

Valentino Rossi: “Hoy ha sido otro gran día y he mantenido una buena posición y un buen ritmo. Hemos probado diferentes neumáticos Bridgestone antes de probar otra vez al que prefiero, y hemos confirmado que es con el que mejor vamos y el que probaremos mañana en el simulacro de carrera. Hemos trabajado un poco más en la suspensión y en el apartado electrónico tenemos que mejorar un poco más. Además he probado unos nuevos paneles interiores en el carenado que se han hecho para mejorar el sistema de refrigeración y hemos obtenido un buen resultado. Finalmente he probado un neumático de calificación y, aunque he cometido un pequeño error en mi vuelta porque estaba un poco cansado, ha sido una vez más positiva”.

Nicky Hayden: “Estos dos días de test están resultando positivos. El equipo ha trabajado extremadamente duro para mí desde el primer día de entrenamientos de este año. Hoy no hemos enfocado el trabajo a una sola tarea, hemos probado diferentes chasis y diferentes neumáticos Michelin. La temperatura del circuito ha sido muy alta y hemos obtenido buena respuesta de los neumáticos traseros, que tienen un buen agarre. El neumático delantero que hemos probado nos ha ido bien, pero hemos vuelto a rodar con el neumático delantero que probamos en el último test. El chasis ahora está perfecto, y el nuevo motor lo tendremos preparado para los próximos entrenamientos. Estos días estamos teniendo mucho trabajo y continuaremos en jerez antes de que empiece el gran espectáculo”.

Shinya Nakano: “Hemos empezado el día con la misma puesta a punto con la que corrimos ayer, después hemos hecho algún cambio en la suspensión antes de probar los Bridgeston. He estado más a gusto hoy en la moto pero no hemos encontrado ninguna combinación con los neumáticos mejor que la de ayer, y no he mejorado mis tiempos ni con neumáticos de calificación no con neumáticos de carrera. Tenemos un día más de entrenamiento aquí, así que esperamos mejorar un poco más mañana”.

Jorge Lorenzo: “Ha sido un día bastante complicado. No hemos sido muy rápidos, más lentos incluso que la última vez que rodamos con la misma puesta a punto, y necesitamos mejorar. Creo que mañana probaré algunos cambios en mi pilotaje. Seguimos teniendo problemas con el tren delantero al tomar las curvas, aunque hemos probado el nuevo chasis y eso nos ha ayudado bastante. Después de la sesión de hoy me he juntado con los ingenieros para revisar todos los datos y ahora nos toca preparar el plan para mañana. Sólo nos queda un día y por supuesto intentaremos hacer lo mejor y terminar el test en mejor forma”.

Alex de Angelis: “Hemos trabajado en el chasis pero no hemos podido mejorar respecto a ayer. Hemos tenido bastantes vibraciones en este circuito y esto imposibilita que obtengamos buenos tiempos. Hemos probado neumáticos de calificación, pero no han sido muy efectivos. Esta noche comprobaremos los datos y veremos en qué dirección continuaremos mañana”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...