Lorenzo con Yamaha en 2010

La portada de Motociclismo que te debemos. Cuando hayas tenido la revista Motociclismo en tus manos te habrás encontrado a Lorenzo vestido de Ducati en la parte inferior derecha de la portada. Y es que cuando se cerró la edición todavía no se había comunicado oficialmente y tan sólo podíamos imaginar o soñar. Ésta es la portada que hubiéramos hecho si la noticia de la renovación de Lorenzo con Yamaha para 2010 hubiera llegado a tiempo.
Pablo Bueno. Fotomontaje portada: P. Bueno -
Lorenzo con Yamaha en 2010
Lorenzo con Yamaha en 2010

No sabéis el trabajo que le llevó a nuestro portadista Ramón Cánovas diseñar la portada del número 2.166 de la revista Motociclismo, la que hoy mismo puedes encontrar en el quiosco. La decisión de Jorge Lorenzo de quedarse en Yamaha o irse con Ducati se alargó demasiado y nos dejaba el cierre de la edición en tierra de nadie, sin saber todavía qué iba a hacer Lorenzo. Más de un medio de comunicación ya se había tirado a la piscina diciendo que Lorenzo ya iba de rojo. Nosotros manteníamos toda la prudencia en nuestros textos, diciendo "Todo es posible", pero en las imágenes sí quisimos mojarnos y nos imaginamos a Jorge Lorenzo con Ducati y, ya tirándonos a la piscina (por qué no), a Pedrosa cubriendo el vacío del mallorquín en Yamaha.

Sin embargo, ayer despertamos de tanto sueño y de tanta imaginación. Ayer confirmaba Jorge Lorenzo que se queda en Yamaha. Y aunque nos alegramos, pues eso significa que nuestro piloto apuesta sobre seguro y que el año que viene seguirá teniendo la mejor moto del paddock, no nos desagradaba la idea de un Jorge Lorenzo ganándole a todo un Valentino Rossi, con unas armas diferentes y puestas a punto por el propio Lorenzo. Pero esto no ocurrirá, al menos por ahora.

Nosotros seguimos orgullosos de nuestro sueño en forma de fotomontaje que ilustra nuestra portada y el artículo de la página 52 de la revista. Sin embargo, te debemos una portada, la de hoy miércoles, que es bien distinta. Porque seguramente el domingo ya se haya quedado obsoleta, ensombrecida por los resultados del GP de Indianápolis.

Además, te la ofrecemos en alta resolución por si la quieres imprimir y pegar sobre la otra, o para que hagas con ella lo que quieras.

Descárgate la Portada 2.166 (b) de Motociclismo "Lorenzo se queda en Yamaha" en alta resolución.

Sigue la noticia también en:

Galería relacionada

Lorenzo con Yamaha en 2010

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...