Lorenzo99.com

Nueva imagen de Jorge Lorenzo. Aunque aun está "en construcción", Jorge Lorenzo ya ha hecho oficial la que será su nueva página web, www.lorenzo99.com. Es el primer comunicado de la que será su nueva estructura de comunicación y próxima imagen del piloto.
Marta G. Calderón -
Lorenzo99.com
Lorenzo99.com

La FIM publicó la semana pasada la lista provisional de pilotos y se hacía oficial de esta manera el dorsal que Lorenzo lucirá la próxima temporada, el número 99. Héctor Martín, responsable de comunicación de Jorge Lorenzo, ha aprovechado para anunciar la nueva página web del piloto mallorquín y reafirmar este cambio de dorsal.

Asimismo anuncia que la nueva web, aún por terminar, contará con todas las novedades relacionadas con Jorge Lorenzo. La página verá la luz cuando se realice la presentación del equipo de 2009.

Mientras se prepara la próxima temporada, el piloto mallorquín aprovecha el tiempo para actos oficiales. El pasado martes visitó el Corte Inglés de Pozuelo (Madrid) para firmar autógrafos a los aficionados y ofreció una rueda de prensa en la que comentó sus impresiones de los últimos entrenamientos de Jerez y el abandono de Honda de la Fórmula 1: “Seguro que los pilotos (de Honda en MotoGP) estarán nerviosos esta semana”.

Sin embargo, se mostró tranquilo respecto a la continuidad de los campeonatos de élite del motor: “El Mundial de Fórmula 1 y el de MotoGP van a existir siempre”. Lorenzo también comentó que la popularidad del motociclismo va en aumento y respecto a la preparación de cara a 2009, afirmó que se centrará en ejercicio físico y moto de campo.

Galería relacionada

Lorenzo99.com

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...