Loris Baz correrá en Alemania

Loris Baz se unirá a su compañero Héctor Barberá y disputará la carrera de Alemania este fin de semana
Marisa Nocea. Foto: Avintia Racing -
Loris Baz correrá en Alemania
Loris Baz correrá en Alemania

Loris Baz volverá a la pista durante el Gran Premio de Alemania este fin de semana. Tras perderse dos pruebas a causa de una operación en el pie derecho, el piloto francés disputará la novena prueba del mundial que tendrá lugar en Sachsenring. Aunque aún sufre dolores en el pie, durante estos días ha estado trabajando para mejorar y poder estar presente junto a su compañero Hector Barberá en esta carrera.

Hector Barberá ha hecho una buena primera mitad de temporada, consiguiendo ser uno de los tres pilotos de la parrilla que ha sumado puntos en todas las carreras. El español está en séptima posición en la general y es la primera Ducati de la clasificación. Tanto Loris Baz como Hector Barberá llegan a Alemania tras haber pasado unos días en la World Ducati Week que ha reunido a más de 80.000 ducatistas de todo el mundo en el circuito de Misano.

Loris Baz ha dicho que está "muy feliz por poder volver tras mi operación. Mi pie está mucho mejor ahora, aunque no está al 100% y todavía me duele, pero no puedo esperar más para volver a la pista. Mi objetivo este fin de semana es tomar cotnacto de nuevo y tratar de hacer la mejor carrera posible el domingo. No quiero correr riesgos este fin de semana, mi objetivo será sólo conseguir recuperar el ritmo. Vamos a tener un test en Austria después de la carrera y estoy seguro de que estos dos días serán de gran ayuda para nosotros. Estoy deseando probar las mejoras realizadas por Pirro con la electrónica. Estoy ansioso por volver después de ver las dos últimas carreras desde el sofa".

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...