Los pilotos prueban la variante de la F1 en la curva 10 de Montmeló

Tras acordarlo el viernes en la reunión de la Comisión de Seguridad, los pilotos han probado en el test post carrera la variante que utiliza la F1 en la curva de La Caixa. Si les gusta, podrían cambiar para la próxima temporada.
Desde Montmeló: José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Los pilotos prueban la variante de la F1 en la curva 10 de Montmeló
Los pilotos prueban la variante de la F1 en la curva 10 de Montmeló

El viernes en la Comisión de Seguridad los pilotos pidieron algunos cambios para la próxima temporada. Unos se quejaron del asfalto, que no se cambia desde 2005 y ya tiene muchos baches de las carreras de F1, otros, como Márquez y Bradl, de los pianos más altos del circuito que le molestan un poco para pilotar con su estilo. Dorna tendrá que hablarlo con el circuito, pero de momento su director, Salvador Servía, ha dicho que el asfalto sigue bien y los pianos son para respetar los límites de la pista y para pasar por ellos...

Pero lo que sí acordaron de mútuo acuerdo, fue probar en el test post carrera del lunes la variante que utiliza la F1 en la curva 10, más conocida como La Caixa. El motivo es que las MotoGP cada vez corren más y como la petición de ampliar la escapatoria no es viable, lo más fácil es probar la variante de la F1 que está varios metros más atrás. Ya os contaremos qué tal les ha parecido a los pilotos.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...