Madrid 2016 apoyada por Repsol y sus pilotos

Pedrosa, Coma, Viladoms y Bou, entre otros, apoyan la candidatura olímpica 2016. Coincidiendo con la presencia del comité evaluador del COI en la capital española, Repsol ha declarado su apoyo manifiesto a la candidatura olímpica de Madrid 2016. Además, los pilotos que patrocina la petrolera española, y que han tomado parte en diferentes competiciones estos últimos días, también se han querido sumar a la iniciativa, apareciendo en sus respectivas pruebas con diversos mensajes de ánimo a la ciudad española.
Repsol -
Madrid 2016 apoyada por Repsol y sus pilotos
Madrid 2016 apoyada por Repsol y sus pilotos

La relación de Repsol con las olimpiadas existe desde que en 1988 echase a andar la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO), y actualmente la compañía española es uno de sus socios patrocinadores. La implicación de Repsol con el deporte de nuestro país ha seguido avanzando en los últimos años, y se ha convertido así en patrocinador preferente de Madrid 2016.

En este sentido, Repsol no ha querido quedarse al margen en unos días tan importantes para la ciudad, apostando para que la cita que cada cuatro años focaliza los esfuerzos de miles de deportistas de todo el planeta tenga lugar en España por segunda vez en su historia.

Tampoco sus pilotos han querido quedarse al margen, y en los últimos días, ya sea desde el circuito de Jerez, desde el desierto de Túnez, pasando por Marruecos, Portugal o Bélgica, han manifestado su ánimo a la ciudad de Madrid en su apuesta por suceder a Barcelona como sede española de unos Juegos Olímpicos.

En el Mundial de Motociclismo, Dani Pedrosa se pintó en Jerez la mano derecha emulando el logo de la candidatura madrileña, y los jóvenes Marc Márquez y Esteve Rabat lucieron en la parrilla de salida del Gran Premio, el cartel de la ciudad candidata. También lo mostraron Marc Coma y Jordi Viladoms al finalizar el Rally de Túnez, y Toni Bou tras su victoria en la prueba del Campeonato del Mundo disputada en el Trial de Chaves, Portugal.

 

 

PEDROSA VISITA LAS FACTORIAS DE REPSOL EN LAS PALMAS Y PUERTOLLANO

Por otro lado, el próximo jueves, día 7 de mayo, Dani Pedrosa estará de visita en Las Palmas de Gran Canaria, donde atenderá a los medios de comunicación allí congregados, antes de realizar diversos actos con los aficionados. Al día siguiente, Pedrosa se desplazará hasta el complejo industrial que Repsol tiene en Puertollano, donde empleados y aficionados podrán conocer de primera mano al piloto del Repsol Honda Team.

El punto de reunión en Las Palmas de Gran Canaria será la Terraza Sotavento Club, en el Muelle Deportivo de Las Palmas, a las 11:30 horas, y desde allí, tras una rueda de prensa, aquellos periodistas que lo deseen podrán acompañar al piloto Repsol a la Estación de Servicio situada junto al Centro Comercial Atlántico de la localidad de Vecindario, donde el propio Pedrosa hará el repostaje a alguno de los clientes que entren en la gasolinera. A continuación, acudirá al Centro Comercial Atlántico y retará al mejor clasificado en el videojuego MotoGP 2008 de X-Box 360, antes de firmar autógrafos a los aficionados presentes.

El viernes, Pedrosa visitará el Complejo Industrial de Puertollano. Tras realizar un recorrido por las instalaciones del área química de Repsol y saludar a los empleados, Pedrosa atenderá a las 12:45 horas a los medios de comunicación en la exposición de motos situada en el Paseo San Gregorio, junto a la Iglesia de la Virgen de Gracia. Al finalizar la rueda de prensa, Pedrosa saludará a los aficionados que se acerquen al lugar.
 

HORARIO

Las Palmas de Gran Canaria, Jueves 7 de mayo:

 11:30h: Encuentro con los medios de comunicación en la Terraza Sotavento Club, en el Muelle Deportivo de Las Palmas.

 12:15h: Estación de Servicio Repsol, junto al Centro Comercial Atlántico de Vecindario.

13:00h: Centro Comercial Atlántico. Reto MotoGP 2008 X-Box y firma de autógrafos.

 

Puertollano, Viernes 8 de mayo:

 12:45h: Encuentro con los medios de comunicación en la exposición de motos Repsol, situada en el centro de Puertollano (Paseo S. Gregorio, frente a la Iglesia de la Virgen de Gracia).

 13:15h: Encuentro con los aficionados.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...