Manda tu mensaje a Valentino Rossi

Puedes apoyar a Rossi a través de la página de Facebook de Yamaha Racing. La caída de Valentino Rossi en los entrenamientos delGran premio de Italia ha conmocionado a todo el mundo, y es que ha sido la primera vez que el italiano se ha quedado fuera del mundial. Ha sido su primera lesión grave, y todos sus seguidores lo lamentan. Si eres uno de ellos, ahora puedes darle tu apoyo a través de Facebook.
Motociclismo.es -
Manda tu mensaje a Valentino Rossi
Manda tu mensaje a Valentino Rossi

Son muchas las personas que buscan la forma de hacerle llegar a Rossi su apoyo, a nuestra redacción han llegado numerosas cartas y mensajes de apoyo incondicional a Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo se ha ido ganando el apoyo de la gente desde que comenzó en el Mundial de velocidad en 1996, y desde entonces nnunca había viviso una carrera fuera de la pista.

Lamentablemente esta temporada le tocará ver unas cuantas a través d ela televisión, mientras que hace todo lo posible por recuperarse y tratándose de Rossi seguramente sea antes de lo previsto.

Por el momento tendremos que conformarnos con mandarle todo nuestro apoyo, y para facilitarnos las cosas Yamaha Racing ha creado a través de Facebook un lugar donde puedas dejarle tu mensaje de ánimo al 46.

Sólo tienes que entrar en la página Facebook de Yamaha Racing y buscar la pestaña "Support Rossi".

Desde Motociclismo.es le mandamos todo nuestro apoyo.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...