El Mapfre Aspar Team de Motociclismo visita la sede social de la aseguradora

Aspar, Bautista y Di Meglio, en Mapfre. Alvaro Bautista, Mike di Meglio y Jorge Martínez Aspar visitaron la sede social de Mapfre en Madrid. El quipo de Aspar Mapfre para el Mundial de Motociclismo lo tienen todo listo para que comience el Mundial el 12 de abril en Qatar; antes todavía quedan a los pilotos de 250 una sesión de entrenamientos pretemporada también en el trazado de Losail.
Comunicado -
El Mapfre Aspar Team de Motociclismo visita la sede social de la aseguradora
El Mapfre Aspar Team de Motociclismo visita la sede social de la aseguradora

MAPFRE ha recibido en su sede de Majadahonda (Madrid) al campeón del mundo de motociclismo, Jorge Martínez Aspar, y a los pilotos del MAPFRE-Aspar Team (categoría 250cc), Álvaro Bautista y Mike di Meglio, para mostrar su apoyo al equipo antes del inminente comienzo del mundial el próximo 12 de abril en Qatar.

En este encuentro, en el que empleados y directivos de la entidad han podido acompañar y saludar al equipo patrocinado por MAPFRE, Álvaro Bautista se ha mostrado prácticamente recuperado de su intervención en la clavícula y con buenas sensaciones para competir a la velocidad óptima en Qatar, sobre todo después de alzarse con el mejor tiempo en los test oficiales de Jerez. El piloto, que espera estar en un futuro próximo en la categoría de MotoGP, llega al mundial con la confianza del trabajo bien hecho y el deseo de puntuar bien desde las primeras carreras para realizar un buen campeonato “que se presenta este año con bastante nivel y será muy emocionante”.

Por su parte, el actual campeón del mundo en 125cc, Mike di Meglio, que se estrena este año en la categoría del cuarto de litro con el equipo MAPFRE-Aspar Team, tiene grandes ilusiones para este mundial y confía plenamente en el equipo. “Personalmente espero poder aprovechar esta oportunidad al máximo para llegar en un futuro a competir también en la categoría reina.”

En esta reunión, el manager del MAPFRE-Aspar Team, Jorge Martínez Aspar, ha comentado tener muchas ganas de comenzar la competición y ha confirmado, además, que el equipo “está al cien por cien para ello”. Apoyado al máximo por MAPFRE en estos tres últimos años, el equipo Aspar confía en realizar un buen campeonato “ya que tenemos herramientas suficientes –dice- para luchar por el título: un gran equipo técnico y mecánico, pilotos ganadores y el apoyo de MAPFRE. Además, espero que tengamos en este mundial la suerte de cara y ojalá podamos ver a Álvaro y Mike juntos en el podio en más de una ocasión”.

Por otro lado, considera que la crisis vivida en el mundo del motociclismo a principios de temporada (protagonizada por las dudas de Kawasaki y Suzuki), está impulsando cambios muy positivos de cara a 2010 que afectarán a la reglamentación y las categorías. “Estos cambios ayudarán a controlar los costes económicos de este deporte, que estaban llegando a ser desorbitados”.

MAPFRE, además de patrocinar el equipo Aspar Team en 250cc y la retransmisión en TVE del Campeonato del Mundo de Motociclismo Moto GP, mantiene otras colaboraciones destacadas en el mundo deportivo, con las que refuerza su presencia y apoyo a los deportistas españoles, al deporte en general y apuesta sin reservas por los valores que la práctica deportiva conlleva.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...