Marc Márquez: “Mi corazón decía Honda, aunque vaya sufriendo”

Honda y Marc Márquez han tardado más de la cuenta en hacer oficial su acuerdo para las próximas dos temporadas, en un contrato “técnicamente casi idéntico al que ya tenía y económicamente también”.
Desde Montmeló, Chechu Lázaro -
Marc Márquez: “Mi corazón decía Honda, aunque vaya sufriendo”
Marc Márquez: “Mi corazón decía Honda, aunque vaya sufriendo”

Antes de la rueda de prensa, HRC hacía oficial la renovación de Marc Márquez para las próximas dos temporadas. Un acuerdo que todos dábamos por hecho, pero que el propio Marc Márquez ha preferido ser prudente, “hasta que no se renueva y se acuerda todo lo planteado no se puede anunciar. Al final hemos llegado a un acuerdo con el que estamos muy contentos tanto por parte de Honda como de la mía. Saben que siempre doy el cien por cien y que lo daré este año, el que viene, el siguiente y los que vengan”.

Marc Márquez ha reconocido que si se lo ha pensado más que en 2014, ha sido precisamente porque había que analizar algo más que las condiciones económicas. “En 2014, todo iba bien y firmé rápido, pero ahora quería ver todos los puntos, empezando por lo técnico. También soy un piloto al que le gusta ir de la mano con su equipo y esto era una parte importante del contrato. Son bastantes mecánicos y por eso ha habido un poco más de tiempo”.

Lo que sí ha asegurado Marc Márquez es que su única opción era Honda. “En su día Ducati se interesó por mí, pero no este año. De todas formas, sabía lo que quería. Lo tenía muy claro y no me gusta jugar. Mi corazón decía Honda, por mucho que vaya sufriendo en ella, mi corazón dice Honda y creo que me esperan dos años bonitos”.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...