Marc Márquez y Dani Pedrosa, ya sobre la Honda negra

La pareja española ya tiene el arma con la que lucharán por el próximo título.
Nacho González -
Marc Márquez y Dani Pedrosa, ya sobre la Honda negra
Marc Márquez y Dani Pedrosa, ya sobre la Honda negra

No tardó Marc Márquez en salir a pista en los test de Valencia, pero de primeras lo hizo con la moto tal y como la dejó el domingo. Como era de esperar, se situó en la zona alta de clasificación, con Dani Pedrosa siguiendo sus pasos horas más tarde.

El momento esperado tardó algo más. La moto negra estaba guardada en el box, pero finalmente el 93 saltó con ella a pista, y de nuevo Pedrosa le imitaría poco después.

El de Cervera se mantuvo durante toda la jornada en los puestos de honor, sin hacer tampoco un ataque al crono sino trabajando en configuraciones y acumulando kilómetros y, por tanto, información.

Por su parte, Pedrosa dosificó algo más sus esfuerzos, ya que no hay que olvidar que regresa de lesión y ha hecho de tripas corazón para poder estar tanto en el gran premio como en los test.

Durante todo el día de hoy tendrás en Motociclismo.es toda la información y resultados de esta primera jornada de tests con todos sus protagonistas: Jorge Lorenzo en Ducati, Maverick Viñales con la Yamaha, Andrea Iannone y Álex Rins con las Suzuki y mucho más.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...