Marc Márquez, el más rápido del segundo día de test en Cheste

Marc Márquez ha vuelto a subirse a moto y ha marcado el mejor tiempo del día. Nicky Hayden y Aleix Espargaró también han probado las nuevas Honda y Yamaha carreras cliente.

Motociclismo.es. -
Marc Márquez, el más rápido del segundo día de test en Cheste
Marc Márquez, el más rápido del segundo día de test en Cheste

Tras el lunes de descanso, Dani Pedrosa y Marc Márquez han vuelto al trabajo en el test oficial que está teniendo lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. El nuevo campeón de MotoGP ha sido el más rápido (1'30.536) en una jornada donde cuatro de los cinco mejores tiempos han sido marcados por pilotos de Honda. Jorge Lorenzo ha sido segundo a 232 milésimas del piloto de Cervera, siendo el único que ha entrado en este top 5 dominado por la marca campeona de 2013. Dani Pedrosa, Stefan Bradl y Álvaro Bautista han terminado detrás del piloto de Yamaha.

Tanto el mallorquín, como su compañero de equipo Valentino Rossi, han dado por finalizado el test de Valencia. El italiano, que terminó sexto, ha sido el único de los diez primeros que no ha mejorado su registro del lunes, aunque sólo por una décima.

El debutante Pol Espargaró ha marcado un 1'31.8, mejorando en más de un segundo el registro que marcó el lunes en su debut sobre la M1. No obstante, ese progreso no se ha visto reflejado en el nuevo piloto de Ducati, Cal Crutchlow, que ha repetido prácticamente sus tiempos del primer día.

Una jornada llena de novedades por parte de las carreras cliente, como el estreno de Nicky Hayden sobre la Honda del equipo Aspar, marcando un mejor tiempo de 1.32.576. Aleix Espargaró y Colin Edwards también rodaron con la Yamaha-FTR, tan sólo a 2 y 5 décimas de Hayden. El piloto catalán se ha mostrado muy contento después de probar la nueva moto: “La primera impresión en buenísima, he podido apretar dos o tres vueltas y aunque aún hay mucho trabajo que hacer estoy muy satisfecho. Esta moto es otra historia, su motor gira a 2000 vueltas más, estábamos sextos por la mañana en velocidad punta”.

Otra sorpresa ha sido la que ha dado Randy de Puniet participando en el test con el equipo PBM. El francés, que aún no se conoce su futuro para 2014, se subió a la ART del equipo inglés y cerró la tabla de tiempos de la segunda jornada.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...