Marc Márquez: Disfrutamos de una inercia realmente buena, pero no durará para siempre

El dúo del Repsol Honda Team espera brindar a los aficionados en Assen un espectáculo tan intenso como el que ofrecieron en Cataluña
Motociclismo.es -
Marc Márquez: Disfrutamos de una inercia realmente buena, pero no durará para siempre
Marc Márquez: Disfrutamos de una inercia realmente buena, pero no durará para siempre

El vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez, aterriza en tierras holandesas dispuesto a prolongar su impresionante racha de victorias. La temporada pasada no pudo alzarse con el triunfo en Assen y debió conformarse con concluir segundo, tras Valentino Rossi. Sin embargo, el de Cervera ya conoce lo que es subir al escalón más alto del podio de La Catedral: lo logró en los cursos 2010, 2011 y 2012.

"Todavía estamos disfrutando de una inercia realmente buena, pero sabemos que no durará para siempre. Me gusta mucho Assen, he obtenido buenos resultados en las categorías inferiores y el año pasado terminé segundo en mi primera visita aquí con una MotoGP. La meteorología siempre es impredecible allí, así que, como siempre, trabajaremos duro desde la primera sesión para encontrar una buena puesta a punto".

El compañero de equipo de Márquez, Dani Pedrosa, también ha pisado el peldaño de honor del cajón. El barcelonés, que conquistó la primera posición en el año 2002, guarda un gran recuerdo de aquel éxito, pues supuso el estreno de su casillero de victorias en el Mundial.

"Fue bonito volver a estar delante luchando en Catalunya. Tengo ganas de ir a Assen y espero estar otra vez un paso más en forma, porque el año pasado realmente no hice una buena carrera, así que espero mejorar. La meteorología es normalmente bastante variable, así que tendremos que aprovechar al máximo el tiempo que la pista esté seca. Me gusta el circuito, pero es importante encontrar una buena puesta a punto y sensaciones con los neumáticos, ya que hay algunas curvas muy rápidas".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...