Marc Márquez no tendrá que pasar por el quirófano

Tras una exploración médica exhaustiva, se ha descartado que Marc Márquez tenga que pasar por el quirófano para subsanar la dislocación de hombro que sufrió en el pasado GP de Gran Bretaña

motogp.com/motociclismo.es -
Marc Márquez no tendrá que pasar por el quirófano
Marc Márquez no tendrá que pasar por el quirófano

El líder del Campeonato del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha pasado revisión médica en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, donde el Dr. Xavier Mir ha revisado su maltrecho hombro izquierdo, constatando que la lesión sufrida en el warm-up de Gran Premio Hertz de Gran Bretaña no precisará de intervención quirúrgica para ser subsanada. El de Cervera ha confirmado la buena noticia en su blog personal: "He visitado al Doctor Mir porque era importante cerciorarse de que no había ninguna lesión más grave de lo que pensábamos, y afortunadamente tenemos buenas noticias. Es cierto que la zona está algo inflamada, pero parece que simplemente necesitaré centrarme en hacer trabajo de recuperación para intentar llegar a Misano en las mejores condiciones posibles".

Las consecuencias de la caída de Márquez también afectaron a su “carnet de puntos”, ya que fue sancionado con las pérdida de dos puntos, por no reducir adecuadamente su velocidad en una zona de peligro señalizada con banderas amarillas, en un punto del trazado que previamente se había caído Cal Crutchlow. Su caída puso en peligro tanto al piloto británico como a los comisarios que le atendían ya que su Honda estuvo a punto de atropellarlos. Los dos puntos perdidos de momento no le acarrean ningún tipo de sanción.

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...