Marc Márquez: "[La situación política] parece un poco un cachondeo"

Marc Márquez también habló con la prensa sobre sus opciones en Silverstone.
Carlos Domínguez | Foto: Gold and Goose -
Marc Márquez: "[La situación política] parece un poco un cachondeo"
Marc Márquez: "[La situación política] parece un poco un cachondeo"

No lo suelen hacer puesto que no se pueden permitir posicionarse en ningún lado, y es que es algo que podría chocar con intereses comerciales de sus patrocinadores puesto que, entre sus fans, hay de absolutamente todos los colores. Pero lo hizo, Marc Márquez se atrevió con un tuit sobre política durante el debate de investidura. Decía así:

Uno de los puntos positivos de irse de carreras es que no se habla de política. Que paren de reprocharse cosas y den SOLUCIONES

Y por ello le han preguntado al piloto catalán hoy en Silverstone: “Estaba en el sofá haciendo la maleta y me animé. Pero es que la situación lo merece. Las teles no paran de hablar de lo mismo, pero bueno, no me posicioné así que no hay polémica”. Aclaraba Marc evitando cualquier suspicacia y seguía: “es que yo creo que es lo que piensa toda la sociedad, parece un poco cachondeo todo, pero supongo que tarde o temprano lo solucionarán”.

De vuelta en el tema de MotoGP, Marc dejó claro que no cree que los pilotos de Yamaha hayan tirado la toalla, sino todo lo contrario: “van muy pegados en el campeonato y eso, quieras que no, hace subir el nivel. Saben que 50 puntos es una ventaja buena, pero que no es suficiente”. En Honda son conscientes de que habrá circuitos donde les costará luchar por la victoria, y Silverstone es uno de ellos: “Silverstone no es un circuito muy propicio para nosotros, pero no sufriremos tanto como en Austria o en Misano. Pero no ganas ganada quejándote. Ya sabemos lo que hay, se tiene que trabajar y lo que tenemos que hacer es ganar en las partes donde nos encontramos fuertes“.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...