Marc Márquez rueda con la Moto2

MotoGP. Márquez estrena la Suter de Moto2 en Jerez. Marc Márquez se ha subido por vez primera en la Suter de Moto2. Las condiciones no eran las ideales, pues el día empezó con lluvia, pero una vez que se secó la pista pudo rodar con más tranquilidad. Tweet
Comunicados. -
Marc Márquez rueda con la Moto2
Marc Márquez rueda con la Moto2

Marc Márquez se ha subido por vez primera a la Suter con la que disputará el Mundial de Moto2 el año que viene. El Campeón del Mundo de 125cc saltó a la pista con muchas precauciones pues ésta estaba mojada debido a la lluvia caída el día anterior, pero poco a poco se fue secando y Márquez comenzó a hacer tandas de cinco vueltas.

Márquez seguirá rodando mañana en el circuito de Jerez con el fin de adaptarse a la moto, pues poco o nada tiene que ver con lo que ha llevado hasta ahora.

Declaraciones de Marc Márquez: “Estoy muy contento, porque ha sido la primera vez que probaba la Moto2 y todo ha ido bien, como esperábamos. Al principio se me ha hecho un poco extraño, porque notas mucha más potencia, pero también mucho más peso. Además, un motor de cuatro tiempos también se comporta distinto. Incluso el equipo es distinto.

Pero después he ido cogiendo confianza y sensaciones con la moto, y las cosas han salido bien. Hoy no nos hemos dedicado a realizar pruebas, porque el objetivo era dar vueltas, conocer la moto y no liarnos mucho con la puesta a punto, sin cambiar demasiadas cosas, porque no tendría ningún resultado. Al final mi nivel tampoco ha estado mal y me he divertido bastante”.

Galería relacionada

Marc Márquez rueda con la Moto2

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...