Marco Melandri (Kawasaki): "Sólo quiero volver a divertirme"

Esta semana, en MOTOCICLISMO, entrevistamos al piloto italiano de MotoGP. Desde que Kawasaki anunció su abandono de MotoGP en 2009, Marco Melandri ha estado pendiente del teléfono y finalmente, con la ayuda de su equipo y de Dorna, el italiano ha vuelto a subirse a la moto en Qatar. Esta semana la revista MOTOCICLISMO publica una entrevista exclusiva con el piloto italiano.
José G. Maroto -
Marco Melandri (Kawasaki): "Sólo quiero volver a divertirme"
Marco Melandri (Kawasaki): "Sólo quiero volver a divertirme"

 Según el comunicado que Kawasaki ha enviado es seguro que estarás con ellos esta temporada…

«Para mí ha sido muy extraño el comunicado de Kawasaki afirmando que volvían como equipo de fábrica, porque de hecho, es un equipo privado. Sí tenemos a Kawasaki apoyándonos y encargándose del mantenimiento durante la temporada, pero de momento he venido aquí para probar, veremos cómo van las cosas y tras discutirlo todo, la semana que viene decidiremos qué hacer. Para mí ya es bastante estar aquí».

¿Pero ya has firmado algo?

«Si se firma algo será la semana que viene, pero primero es muy importante ver cómo funciona todo en este entrenamiento. De momento no hay nada seguro».

Aunque hablamos de un equipo privado, Hayate, la gente que hay en el box es la misma que cuando era Kawasaki fábrica…

«Sí, más o menos y estoy contento porque he podido mantener a casi todo mi grupo de trabajo, la gente parece muy motivada en demostrar que podemos trabajar duro para conseguir algo bueno. Pero ya te digo, durante el año no podremos desarrollar la moto como una fábrica y hay que ver cómo ha nacido esta nueva moto. Si lo ha hecho bien, más o menos bien o mal».

¿Decidirás dependiendo de dónde estés después de estos tres días o en base a qué?

«No espero terminar muy arriba, eso es seguro. De hecho lo que busco es divertirme porque el año pasado fue muy difícil para mí y encima lo que vino después en el invierno no ha sido mucho mejor… Necesito relajarme y sonreír un poco dentro del casco».

 

*Extracto de la entrevista que encontrarás en el número  2.141 de la revista MOTOCICLISMO, en los kioscos desde el martes 3 de marzo.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...