Marco Simoncelli (Gilera), sin carné de conducir

Un radar caza a Simoncelli a 108 km/h en una vía de 50 km/h. El actual Campeón del Mundo de Velocidad de 250cc, Marco Simoncelli, fue pillado por un radar a una velocidad de 108 km/h en una vía cuyo límite era de 50 km/h y como sanción se ha quedado sin carné de conducir, además de tener que pagar una multa de 400 euros.
Motociclismo.es -
Marco Simoncelli (Gilera), sin carné de conducir
Marco Simoncelli (Gilera), sin carné de conducir

No es la primera vez que Marco Simoncelli tiene problemas con las infracciones en la carretera. Hace un tiempo fue multado por rebasar una línea continua, y esta vez el problema ha sido de velocidad. Parece que el piloto italiano quería volver a ir rápido, ya que no pudo correr en Qatar, y el problema es que lo hizo donde no debía.

Un radar situado en una vía entre San Marino y Rímini cazó a Simoncelli circulando a 108 km/h cuando el límite era de 50 km/h. La sanción ha sido una multa de 200 euros, además de retirarle el carné de conducir.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Motegi,. segunda cita de la temporada y el que podría ser el primer Gran Premio para SImoncelli, ya que su lesión en el escafoides de la mano derecha le impidió disputar la carrera del trazado qatarí. Esperemos que pronto pueda demostrar en el circuito lo rápido que es en la carretera...

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...