Marco Simoncelli viaja mañana a Qatar

El objetivo de Simoncelli es correr el Gran Premio de Qatar. Marco Simoncelli pasaba esta misma mañana por quirófano para ser intervenido de la lesión de escafoides que sufrió el pasado domingo en su mano derecha. Al parecer la operación ha sido un éxito y el piloto de Gilera ha decidido viajar a Qatar para intentar correr el primer Gran Premio de la temporada. ¿Le veremos en la pista el domingo?
Arantxa Acisclo Fotos: GoldandGoose -
Marco Simoncelli viaja mañana a Qatar
Marco Simoncelli viaja mañana a Qatar

Confirmado. La operación a la uqe se ha sometico Marco Simoncelli ha sido todo un e´xito, y prueba de ello es que el joven piloto viajará mañana a Qatar, con un obejtivo marcado. correr el Gran premio de Qatar.

Doctor Claudio Costa: “La operación ha salido perfectamente, le hemos colocado un tornillo y ha salido todo muy bien, mañana saldremos con Marco hacia Losail y el objetivo es correr el Gran Premio de Qatar, pero incluso si Marco no lo consiguiera, estamos seguros de que lo que hemos hecho lo dejará en condiciones óptimas para salir en cualquier caso en Motegi”.

En realidad sería totalmente increíble, y más bien arriesgado, que tan sólo dos días, tres a lo sumo, después de una operación de escafoides, marcos Simoncelli saliera a la pista. como todos sabemos se trata de una lesión bastante complicado y que a otros pilotos, como es el caso de Casey Stoner, les ha llevado más tiempo de recuperación.

Sobre el caso de Stoner, Costa ha declarado que se trata de casos diferentes: "Stoner fue intervenido sobre una vieja factura, mientras que la de Simoncelli era reciente. Casey ya tenía muchos problemas a causa de su lesión, su escafoides no se había soldado y se había reabierto la fractura. Para Marco, la situación era muy diferente y mejor".

Por el momento no conocemos declaraciones del propio Simoncelli, pero tal y como ha cometnado el Doctro Costa nada más salñir del quirófano:  “Sólo Marco puede decir si será capaz de conseguirlo, de todas formas es probable que se decida a no salir en las pruebas del viernes para conseguir un día más de recuperación, así Simoncelli sólo probaría el sábado antes de pensar en la carrera”.

El viernes tendrán lugar los priemros entrenamientos libres del gran premio de Qatar, nosotros estaremos al tanto de lo que peuda suceder, y te informaremos con las noticias de última hora sobre la presencia o no de Marco Simoncelli en el trazado qatarí.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...