Márquez, nueva victoria y a seis puntos de Bradl

MotoGP. Gran Premio de Aragón (MotorLand). Carrera Moto2.. Marc Márquez ha logrado en MotorLand la séptima victoria de la temporada. Bradl, con problemas, ha finalizado octavo.
Venancio Luis Nieto Fotos: Gold & Goose -
Márquez, nueva victoria y a seis puntos de Bradl
Márquez, nueva victoria y a seis puntos de Bradl

La carrera de Moto2 ha visto una excelente salida de Márquez, Bradl, Redding y Simón en las primeras posiciones. El intercambio de puestos ha sido constante durante la primera vuelta. Poco después Simón ha comenzado a perder terreno.

En las primeras vueltas los cambios de posición han sido constantes, dando los pilotos de Moto2 una de las mejores carreras del año, ya que según avanzaban las vueltas Andrea Iannone y Alex de Angelis han contactado también con la cabeza de carrera.

Después de varias vueltas con el grupo de cabeza cada vuelta más numerosos, Bradl ha comenzado a perder posiciones y Márquez, Corsi y Iannone han quedado en cabeza. Poco después Iannone ha cometido un error, lo que ha sido aprovechado por Márquez para dar el tirón definitivo en busca de la victoria, todo ello mientras Bradl perdía posiciones de forma inexplicable.

Finalmente nadie ha podido disputar la victoria de Márquez, más cerca del liderazgo de la clasificación provisional después de acabar Bradl en la octava plaza.

C3as5f5cac5´6n c60-3eta en http://www.motogp.com/en/Results+Statistics

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...