Márquez y Pedrosa siguen trabajando en el motor de 2017

Marc Márquez y Dani Pedrosa han completado una jornada de test en MotorLand en la que han vuelto a probar el motor de 2017.
Sofía Peñil | Foto: Gold&Goose -
Márquez y Pedrosa siguen trabajando en el motor de 2017
Márquez y Pedrosa siguen trabajando en el motor de 2017

Los pilotos del Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, completaron ayer una jornada de test en el Circuito de MotorLand Aragón, tres días después de que Márquez se llevara la victoria en ese mismo trazado.

Tanto Dani como Marc aprovecharon el día para seguir trabajando en un programa de pruebas de HRC con el objetivo de definir el motor de la temporada que viene, como ya hicieron hace dos semanas en Misano. Además, ambos también pudieron poner a punto la configuración de sus Honda RC213V de cara a la gira asiática, que comienza el próximo 14 de octubre con el GP de Japón, donde precisamente Marc Márquez tiene la primera oportunidad de proclamarse matemáticamente Campeón del Mundo.

Al igual que ocurrió con el pasado test en Misano, no se conocen más detalles de este día de pruebas, pues el equipo no ha facilitado tiempos ni declaraciones de los pilotos en el comunicado.

De lo que sí han informado es de que con este test, el de Misano y el de Jerez en noviembre del año pasado, Márquez y Pedrosa ya han gastado los cinco días de test privados disponibles para este año, por lo que no podrán volver a realizar pruebas con sus motos hasta los próximos test oficiales.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...