Márquez y Lorenzo, campeones solidarios

Antes de viajar a Jerez para los últimos entrenamientos de la pretemporada, Marc Márquez y Jorge Lorenzo emplearon su tiempo durante el día del padre para hacer felices a un montón de niños. El primero en Barcelona, en el Hospital infantil San Juan de Dios, y el segundo en Almería, en el Centro de Discapacitados Ver de Olula.

Motociclismo -
Márquez y Lorenzo, campeones solidarios
Márquez y Lorenzo, campeones solidarios

Marc Márquez y Jorge Lorenzo pasaron el día del padre haciendo felices a muchos niños. Márquez estuvo en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona donde donó 500 copias de su libro "Las Manos Mágicas" y lo que se recaude por su venta irá destinado al programa, "Hospital Amigo", que ayuda a los niños a hacer su estancia en el hospital más agradable con acutaciones de payasos, música y juegos. Marc pasó una agradable jornada y dijo sentirse, "muy identificado con todos estos niños y su espíritu de superación".

 

Por su parte el campeón del mundo de 2012, Jorge Lorenzo, viajó hasta la localidad de Olula del Río en Almería, para vistar la Asociación de Personas con Discapacidad Ver de Olula. Lorenzo pasó un rato agradable rodeado de niños y mayores con distintos problemas, mostrando su cara más solidaria. El piloto mallorquín de Yamaha tiene la agenda muy apretada y antes de viajar a Jerez, presentará mañana en Madrid su nuevo proyecto online... Sigue con atención a Lorenzo en las redes sociales para conocer todos los detalles.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....