Mattia Pasini se queda sin moto, Roberto Rolfo cubre su puesto

El equipo Speed Master ha decidido bajar a Mattia Pasini de su moto y subir a Roberto Rolfo para las cuatro últimas carreras de la temporada.

José G. Maroto Fotos: Gold&Goose -
Mattia Pasini se queda sin moto, Roberto Rolfo cubre su puesto
Mattia Pasini se queda sin moto, Roberto Rolfo cubre su puesto

Que las cosas estaban revueltas entre el equipo Speed Master y Mattia Pasini no es algo nuevo. Desde Laguna Seca a finales de julio se viene hablando de ello y, si al principio se habló de que el equipo que dirigen Regalino Iannone y Uccio Salucci podría vender sus motos a Forward Racing, ahora han decidido bajar de su ART a Mattia Pasini para subir a Roberto Rolfo.

El italiano de 32 años de edad, dejó el equipo Technomag CIP de Moto2 antes de Misano debido a sus flojos resultados, por lo que su entrada en el Speed Master de MotoGP es una auténtica sorpresa. "Estoy muy contento por este acuerdo. Será increíble volver sobre una moto con tanta potencia y hacerlo en los circuitos que están entre mis favoritos", ha dicho Rolfo. "Gracias al equipo por darme esta oportunidad, que quiero aprovechar al máximo para demostrar que mi deseo de competir es muy alto, así como intentar conseguir buenos resultados".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...