Maverick Viñales: Voy a Misano cargado de ilusión

MotoGP. Gran Premio de San Marino (Misano). Declaraciones previas pilotos 125 cc. Maverick Viñales viaja a San Marino con la mirada puesta en conseguir un buen resultado. Será la primera vez que el piloto de Aprilia corra en Misano, pero eso no rebaja sus pretensiones.
Comunicados. -
Maverick Viñales: Voy a Misano cargado de ilusión
Maverick Viñales: Voy a Misano cargado de ilusión

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing, Maverick Viñales y Sergio Gadea, viajan al Gran Premio de San Marino con el obejtivo de conseguir un buen resultado. Rivales no les van a faltar en Misano.

Maverick Viñales: “Como puedes imaginar voy a Misano cargado de ilusión y muy, muy animado. El resultado de Indianápolis ha sido muy bueno para todos nosotros. Volver al podio ha sido fenomenal y nos anima a seguir trabajando y a continuar aprendiendo. Nunca he estado en Misano pero espero adaptarme bien y poder hacer unas buenas sesiones de entrenamiento que me permitan preparar la moto para la carrera. Cada G.P. que pasa me siento más adaptado al mundial y más confiado en mis posibilidades. De todos modos, no debemos olvidar que es mi primera temporada y que lo que debo hacer es aprender y trabajar junto al equipo como lo he hecho hasta ahora.”

Sergio Gadea: “En Indianápolis acabé un poco decepcionado por no alcanzar el podio, así que Misano representa una nueva ocasión para lograrlo. Pese a que es una pista en la que no me ha acompañado la suerte en las últimas ocasiones que he estado en ella, voy con la moral alta y con ganas de lograr el resultado que nos merecemos. La moto va bien, el equipo trabaja al máximo y yo estoy convencido de poder estar arriba. Así que ahora sólo queda “rematar” la actuación y conseguir ese podio y, por qué no, una victoria”.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...