Maverick Viñales: Voy a Misano cargado de ilusión

MotoGP. Gran Premio de San Marino (Misano). Declaraciones previas pilotos 125 cc. Maverick Viñales viaja a San Marino con la mirada puesta en conseguir un buen resultado. Será la primera vez que el piloto de Aprilia corra en Misano, pero eso no rebaja sus pretensiones.
Comunicados. -
Maverick Viñales: Voy a Misano cargado de ilusión
Maverick Viñales: Voy a Misano cargado de ilusión

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing, Maverick Viñales y Sergio Gadea, viajan al Gran Premio de San Marino con el obejtivo de conseguir un buen resultado. Rivales no les van a faltar en Misano.

Maverick Viñales: “Como puedes imaginar voy a Misano cargado de ilusión y muy, muy animado. El resultado de Indianápolis ha sido muy bueno para todos nosotros. Volver al podio ha sido fenomenal y nos anima a seguir trabajando y a continuar aprendiendo. Nunca he estado en Misano pero espero adaptarme bien y poder hacer unas buenas sesiones de entrenamiento que me permitan preparar la moto para la carrera. Cada G.P. que pasa me siento más adaptado al mundial y más confiado en mis posibilidades. De todos modos, no debemos olvidar que es mi primera temporada y que lo que debo hacer es aprender y trabajar junto al equipo como lo he hecho hasta ahora.”

Sergio Gadea: “En Indianápolis acabé un poco decepcionado por no alcanzar el podio, así que Misano representa una nueva ocasión para lograrlo. Pese a que es una pista en la que no me ha acompañado la suerte en las últimas ocasiones que he estado en ella, voy con la moral alta y con ganas de lograr el resultado que nos merecemos. La moto va bien, el equipo trabaja al máximo y yo estoy convencido de poder estar arriba. Así que ahora sólo queda “rematar” la actuación y conseguir ese podio y, por qué no, una victoria”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...