Max Biaggi prueba la Ducati Desmosedici en Mugello

Max Biaggi ha vuelto a subirse en una MotoGP ocho años después y lo ha hecho en la Ducati Desmosedici de Ben Spies en Mugello. El primero de los dos días programados por la marca ha sido interrumpido por la lluvia. Mañana volverá a rodar.

José G. Maroto Fotos: @maxbiaggi -
Max Biaggi prueba la Ducati Desmosedici en Mugello
Max Biaggi prueba la Ducati Desmosedici en Mugello

Ducati está al completo en Mugello con Dovizioso, Hayden, Iannone, Pirro y Battaini, pero la atención hoy en Mugello ha estado en el box de Ben Spies. El tejano no estaba, está trabajando para rehabilitar su maltrecho hombro derecho, pero en su moto hoy se ha subido Max Biaggi, ocho años después de su última temporada en MotoGP. El romano ha rodado toda la mañana y después de comer ha hecho otra tanda, pero ha parado debido a la lluvia. Dicen los colegas de gpone.com, que están en Mugello, que después de 30 vueltas estaba rodando de ritmo en 1'55 y que su mejor vuelta ha sido un 1'54"0. Lejos de los pilotos top de MotoGP, aunque no hay que olvidar que estas pruebas son un regalo por parte de Ducati, más que un entrenamiento para mejorar la moto.

Mientras Dovizioso y Hayden han estado comparando su GP13 con la moto laboratorio, Iannone ha probado por primera vez esta última y ha marcado un mejor tiempo de 1'49"0. mejorando sus registros con la moto estándar durante el pasado Gran Premio.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...