McWilliams y Pitt, confirmados en Ilmor

Serán sus pilotos oficiales en 2007. Tras meses de especulaciones, Mario Illien, propietario del equipo Ilmor, ha anunciado que serán Jeremy McWilliams y Andrew Pitt quienes formen parte del equipo durante la temporada 2007 en MotoGP.
Motociclismo -
McWilliams y Pitt, confirmados en Ilmor
McWilliams y Pitt, confirmados en Ilmor

A pesar de su caída en Jerez, en Noviembre, donde sufrió una fractura en el fémur de su pierna izquierda, McWilliams camina por la senda de la recuperación, y tanto él como el ex piloto de Kawasaki Pitt dedican su tiempo a facilitar a los equipos de ingenieros en Nothampton los planes de trabajo para preparar las Ilmor X3-SRT de cara a 2007.

<

p> Illien ha reconocido que los pilotos no sólo han sido escogidos por su probada habilidad al manillar de una moto, sino por la incalculable experiencia que pueden brindar al equipo. Hay que recordar que el irlandés McWilliams tiene 42 años y el australiano Pitt cuenta con 30, pero este último, por ejemplo, hizo bastantes kilómetros con Kawasaki en 2004. En esta temprana etapa de desarrollo de la X3-SRT, el equipo cree que es fundamental la existencia de dos pilotos con la habilidad suficiente como para ultimar la puesta a punto de la moto.

<

p> Jeremy McWilliams: “Estoy muy contento de formar parte de un nuevo equipo y, obviamente, estoy encantado de estar de vuelta en MotoGP. Ahora, con Mario Illien e Ilmor es una situación muy diferente, se ve que no es un hombre que esté acostumbrado a llegar segundo”.

<

p> Andrew Pitt: “Estoy encantado de que esté confirmado ya. Me siento como si no hubiera sido capaz de alcanzar mi verdadero potencial antes y que ahora soy afortunado de formar parte de un equipo que promete tener una gran moto”.

<

p>

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...