Melandri lesionado

La caída de Laguna seca muestra sus consecuencias. La caída que Marco Melandri protagonizó en los entrenamientos de Laguna Seca y que no le impidió alcanzar la segunda plaza de la cita americana ha terminado dando la cara dejando ver una fractura en el tobillo.
Motociclismo -
Melandri lesionado
Melandri lesionado

Melandri, que ya es piloto oficial Ducati para la próxima temporada, está aprovechando el parón veraniego del campeonato para recuperarse de la lesión que se produjo en la caída y que ha dado la cara mucho más tarde de lo esperado. Melandri tiene el astrágalo del tobillo fracturado y se encuentra estos días rehabilitándose de la lesión de cara a la próxima carrera en República Checa.

Loris Capirossi
La de Loris Capirossi y su futuro es otra historia que está llamando la atención en este descanso veraniego. Su ruptura con Ducati ya es prácticamente definitiva y las dos opciones más destacadas que tiene Loris en la mano son la firma con Suzuki o con Kawasaki.

<

p>

Fuentes cercanas al piloto italiano nos han confirmado que está a un 80% de firmar con Suzuki, pero que aún no quiere cerrar la puerta a Kawasaki que tiene una oferta muy tentadora, por lo menos en lo que a moto se refiere.

<

p>

Capirossi ha retrasado una vez más el anuncio de lo que le depara el futuro y ha trasladado la fecha para hacerlo oficial al jueves anterior al GP de Brno. Estaremos atentos.

<

p>

Kawasaki
La marca de Akashi, que finalmente logró hacerse con los servicios de John Hopkins, está a punto de formalizar el acuerdo con Monster, la firma de bebidas energéticas que traía el americano bajo el brazo.

<

p>

Se habla de un acuerdo trienal por el que Monster pagará entre siete y diez millones de euros por año por el patrocinio de la escudería oficial Kawasaki, en lo que es un intento por parte de la marca americana de abordar el mercado europeo.

<

p>

Parece que es consecuencia directa de esta firma la renovación del equipo de fábrica Kawasaki en SBK, que acaba de anunciar que seguirá de manera oficial en el mundial de las motos de serie. Y es que la llegada de Monster supondrá un alivio muy importante para el presupuesto del departamento de carreras de Kawasaki, que hasta ahora corría con todos los gastos del equipo de MotoGP.

Galería relacionada

Melandri lesionado

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...