Melandri probará con las cuatro ruedas en las Speedcar Series

Debutará el 12 febrero en Qatar como compañero de Heinz-Harald Frentzen. Las posibilidades de que Marco Melandri esté esta temporada en la parrilla del Mundial de MotoGP se diluyen con el paso de los días y ya está probando nuevas fórmulas para alejarse lo menos posible del mundo de motor. El piloto italiano competirá este fin de semana en las Speedcar Series que se corren en el circuito de Losail.
Motociclismo.es -
Melandri probará con las cuatro ruedas en las Speedcar Series
Melandri probará con las cuatro ruedas en las Speedcar Series

Desde que Kawasaki anunció el abandono de MotoGP como escudería oficial Marco Melandri ha luchado por mantener su puesto en el Mundial aunque, a menos de dos meses del primer Gran Premio, ver al piloto de Rávena sobre una ZX-RR en la carrera nocturna de Qatar está muy complicado.

Quizás para quitarse el gusanillo de la velocidad por si le toca estar un año en blanco Marco Melandri competirá este fin de semana en el circuito de Losail en las Speedcar Series, una competición que se corre con coches V8 que alcanzan una potencia de más de 600 CV.

Melandri debutará en el equipo Lavaggi acompañando al veterano alemán Heinz-Harald Frentzen, ex piloto de Formula 1. Será la primera vez que el italiano se suba en un coche de competición y compita en un circuito ya que su única experiencia previa fue en una carrera de exhibición que realizó en el Salón de Bolonia de 2006.

El manager de Melandri, confiado

Alberto Vergani, manager Melandri, se muestra confiado de ver a su piloto sobre una MotoGP en 2009. En declaraciones a GPone, Vergani comentó que, “Ezpeleta sí está verdaderamente implicado, demostrando que quiere a Melandri en el Mundial a toda costa. Marco, por su parte, no quiere quedarse parada y desea corre por encima de todo, aunque es cierto que no hay grandes expectativas. La Kawasaki, de echo, no estará puesta al día como debería estar. Necesito ver las cosas de un moto positivo".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...