Misano renueva hasta el próximo 2020, como mínimo

Después de diez años, Misano se ha asegurado otras cuatro temporadas en el calendario.
Carlos Domínguez | Foto: Dorna -
Misano renueva hasta el próximo 2020, como mínimo
Misano renueva hasta el próximo 2020, como mínimo

Aprovechando la celebración del Gran Premio de San Marino y de la Rivera de Rimini en Misano, Dorna ha querido hacer pública la renovación del circuito sanmarinense hasta, como mínimo, el próximo año 2020 como hogar del gran premio. La noticia no sorprende puesto que la carrera celebrada en el World Circuit Marco Simoncelli disfruta de la masiva afluencia del siempre fiel público italiano que, en 2015, agotó todas las entradas puestas a la venta.

Y no es de extrañar, puesto que es una de las zonas más importantes en el motociclismo italiano siendo el hogar de varios de los pilotos de la parrilla, ya sea de nacimiento o porque se hayan mudado más tarde atraídos por la oferta y posibilidades de entrenamiento.

Misano llega para poner fin a una racha de carreras o entrenamientos sobre mojado en las que Cal Crutchlow y Maverick Viñales han sacado petróleo. Ahora llega la oportunidad de demostrar que no ha sido flor de un día y de condiciones adversas.

Carmelo Ezpeleta:

“La confirmación del GP de San Marino y la Rivera de Rimini para las próximos años garantiza una prueba de extrema importancia para el calendario de MotoGP. Ha sido posible reforzar una fórmula ganadora entre promotores públicos y el circuito. Durante estos diez años hemos sido testigos de cómo crecía. Al mismo tiempo, el circuito ha investido generosamente en dar la bienvenida al público y las carreras de forma segura. Tenemos todos los ingredientes para seguir creciendo”. 

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...