MOTOCICLISMO y Sergio Romero, en la TV durante el Mundial de MotoGP

Sergio Romero, director de MOTOCICLISMO, se une al equipo de comentaristas de Mediaset en el Mundial de MotoGP.
Álvaro Gavín. Foto: Gold&Goose -
MOTOCICLISMO y Sergio Romero, en la TV durante el Mundial de MotoGP
MOTOCICLISMO y Sergio Romero, en la TV durante el Mundial de MotoGP

MOTOCICLISMO estará presente esta temporada durante las retransmisiones del Mundial de MotoGP, que comienza este fin de semana en Qatar, a través de nuestro Director Sergio Romero, que se une al equipo de Mediaset. La cadena de telelevisión Mediaset retransmitirá en 2016 las 18 carreras del Campeonato, ofreciendo en directo las cuatro citas españolas y en diferido, las demás.

El equipo al frente de las retransmisiones está formado por Nico Abad, como narrador; Ángel Nieto, como comentarista; Mela Chércoles, desde el pit lane; y Sergio Romero, como comentarista técnico. La incorporación de Sergio Romero al Mundial viene después de cuatro años haciendo la labor de narrador en el FIM CEV Repsol en Energy, donde ha trabajado con Keko Ochoa, primero, y con Óscar Haro, hasta 2015. Además, este año Sergio Romero ha asumido también las funciones de director de MOTOCICLISMO y Motociclismo.es, que combinará con las retransmisiones del Mundial. Sergio Romero lleva trabajando en la revista MOTOCICLISMO desde 2005 en el equipo de pruebas y empezó como colaborador en 2001, en MOTOCICLISMO, LA MOTO y la escuela de conducción del club Motociclismo Action Team.

En su carrera como probador ha tenido la suerte de montarse en motos Campeonas del Mundo, como la Aprilia RSW 250 GP de Jorge Lorenzo, la Honda CBR1000RR de WSBK de James Toseland, la Kalex de Moto2 de Tito Rabat, la Honda CBR600RR de Kenan Sofuoglu, o en otras motos de carreras como las KTM oficiales de Moto3 y la Honda RC213V-S derivada de MotoGP. Su experiencia en competición es variada a nivel nacional y destaca su participación en las carreras en carretera "Road Races" a nivel internacional, donde ha tomado parte en el North West 200, el Ulster GP y tres veces en el mítico Tourist Trophy de la Isla de Man, en Supersport y Superbike.

Te puede interesar

Los pilotos protagonistas del Mundial de MotoGP 2016

Los favoritos del Mundial de Moto2 2016

Mundial de Moto3 2016: los pilotos favoritos al título

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...