MotoGP. Gresini (Honda), preocupado ante la crisis

Fausto Gresini pide que se reabjen los gastos en la temporada 2009 de MotoGP. Fausto Gresini, propietario de la escudería Honda Gresini del Mundial de MotoGP, ha sugerido que se tomen medidas y se recorten presupuestos antes de que comience la temporada 2009 del Mundial de Velocidad, para que no haya sorpresas una vez iniciada la competición.
Motociclsimo.es -
MotoGP. Gresini (Honda), preocupado ante la crisis
MotoGP. Gresini (Honda), preocupado ante la crisis

Como bien sabes, la situación económica por la que está pasando el mundo de la competición de motor en genral no está siendo fácil de cara a la próxima temporada. Por el momento, el Mundial de MotoGP no ha tenido ninguna baja, cuenta con las mismas escuderías y a pesar de que hubo rumores sobre el futuro de Honda en el Mundial de Velocidad, parece que todo sigue igual.

Pero no todo es optimismo. Fausto Gresisni ha declarado que no estaría de más que se tomaran medidas para rebajar los costos de la competición, tal y como se va a hacer en Fórmula 1, de forma que se evitaría cualquier sorpresa una vez iniciada la temporada.

Gresini: "Seguro que tendremos problemas si no abordamos el asunto seriamente. Si la Fórmula 1 tiene que reajustar sus presupuestos, nosotros deberíamos hacer lo mismo. No podemos esperar a que la crisis nos dé alcance, sino que tenemos que anticiparnos. Tenemos que hablar y abordar la situación con realismo. Se tendría que rebajar los gastos en un 30%. Ahora que las motos están en el garaje es el momento de hablar, luego no tendremos tiempo".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...