MotoGP. Hopkins cerca de alcanzar un acuerdo con Kawasaki

El americano se mantiene en silencio desde diciembre. Marco Melandri y John Hopkins sufrieron un duro revés a finales del pasado año cuando Kawasaki anunció su retirada y los dos pilotos pasaron a ser el centro de muchas miradas. Ahora que ya conocemos el futuro de Marco Melandri, es el futuro de John Hopkins el que queda por resolver. Desde el Team Hayate creen que Kawasaki llegará pronto a un acuerdo con él.
Por José Benavente -
MotoGP. Hopkins cerca de alcanzar un acuerdo con Kawasaki
MotoGP. Hopkins cerca de alcanzar un acuerdo con Kawasaki

Poco hemos podido saber sobre John Hopkins desde el pasado 30 de diciembre, fecha en la que se daba a conocer las intenciones de Kawasaki de abandonar el Mundial de MotoGP.

Desde entonces hemos vivido un auténtico culebrón con infinidad de afirmaciones contradictorias que sentaban a ambos pilotos en diferentes estructuras pero después de todo, sólo conocemos el futuro de Marco Melandri que seguirá compitiendo con Kawasaki en una nueva estructura denominada Team Hayate.

John Hopkins tenía un importante as en la manga. La marca de bebidas energéticas Monster entró en MotoGP de su mano, por lo que se esperaba que fuese un importante aval para su futuro y asegurase su permanencia en la categoría reina.

Lejos de aquello se conoció la nueva vinculación entre Monster y Valentino Rossi, que lucirá en su caso el logo de la marca y hace apenas una semana que Monster oficializó su unión al equipo Tech 3.

Así el futuro de Hopkins se veía cada vez más negro y no ha ayudado el silencio sepulcral que ha mantenido el de Ramona durante todo este tiempo.

Todo apunta a que se verá obligado a alcanzar un acuerdo con Kawasaki que sea beneficioso para ambas partes. Por un lado le compensarán por la rescisión de del contrato y por otra tendrá carta blanca para poder competir defendiendo los colores de cualquier fabricante, aunque a estas alturas, no parece que haya ninguna posibilidad de que Hopkins pueda formar parte de la parrilla de MotoGP.

El portavoz del Team Hayate declaraba en los pasados entrenamientos de Qatar que “las negociaciones sobre el contrato de Hopkins están cerca de llegar a un acuerdo. Confiamos en que se resuelva de forma satisfactoria para ambas partes”.
 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...