MotoGP. Lorenzo estrena equipación del FC Barcelona en Montmeló

GP de Catalunya (Montmeló). Jorge Lorenzo correrá con los colores del Barça. Jorge Lorenzo ha presentado hoy la equipación que lucirá en el GP de Catalunya. El piloto del equipo Yamaha Fiat saldrá a pista en Montmeló con una equipación especial del FC Barcelona, equipo del que es fan de toda la vida. Tanto la moto, como el casco y el mono de Lorenzo estarán pintados con colores y escudos del Barça.
Pablo Bueno -
MotoGP. Lorenzo estrena equipación del FC Barcelona en Montmeló
MotoGP. Lorenzo estrena equipación del FC Barcelona en Montmeló

Jorge Lorenzo es culé. Esto no es noticia, pero sí que estuvo en la final de la Champions League en Roma viendo ganar al FC Barcelona. Pero eso no fue suficiente para este forofo del Barça y en el GP de Catalunya Lorenzo quería hacerle un homenaje especial.

En Montmeló, Jorge Lorenzo saldrá a pista con una equipación especial, diseñada expresamente para el GP de Catalunya, con la moto, el casco y el mono pintados con los colores azulgranas y el escudo del Barcelona.

Este mediodía ha presentado la equipación en Montmeló, en el Gran Premio de su casa, junto con Jaume Ferrer y Joan Boix, los vicepresidentes del Fútbol Club Barcelona.

Jorge Lorenzo (Yamaha)
"Estoy muy orgulloso de estar en Montmeló, vestido con los colores de mi equipo. ¡Yo estuve en Roma para ver la final de la Champions y la victoria del Barça fue como un sueño! Estoy muy feliz de poder demonstrar así mi apoyo al FC Barcelona, y ¡espero que mis fans les guste porque sé que muchos de ellos también son grandes seguidores del Barcelona!".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...