MotoGP. Lorenzo estrena equipación del FC Barcelona en Montmeló

GP de Catalunya (Montmeló). Jorge Lorenzo correrá con los colores del Barça. Jorge Lorenzo ha presentado hoy la equipación que lucirá en el GP de Catalunya. El piloto del equipo Yamaha Fiat saldrá a pista en Montmeló con una equipación especial del FC Barcelona, equipo del que es fan de toda la vida. Tanto la moto, como el casco y el mono de Lorenzo estarán pintados con colores y escudos del Barça.
Pablo Bueno -
MotoGP. Lorenzo estrena equipación del FC Barcelona en Montmeló
MotoGP. Lorenzo estrena equipación del FC Barcelona en Montmeló

Jorge Lorenzo es culé. Esto no es noticia, pero sí que estuvo en la final de la Champions League en Roma viendo ganar al FC Barcelona. Pero eso no fue suficiente para este forofo del Barça y en el GP de Catalunya Lorenzo quería hacerle un homenaje especial.

En Montmeló, Jorge Lorenzo saldrá a pista con una equipación especial, diseñada expresamente para el GP de Catalunya, con la moto, el casco y el mono pintados con los colores azulgranas y el escudo del Barcelona.

Este mediodía ha presentado la equipación en Montmeló, en el Gran Premio de su casa, junto con Jaume Ferrer y Joan Boix, los vicepresidentes del Fútbol Club Barcelona.

Jorge Lorenzo (Yamaha)
"Estoy muy orgulloso de estar en Montmeló, vestido con los colores de mi equipo. ¡Yo estuve en Roma para ver la final de la Champions y la victoria del Barça fue como un sueño! Estoy muy feliz de poder demonstrar así mi apoyo al FC Barcelona, y ¡espero que mis fans les guste porque sé que muchos de ellos también son grandes seguidores del Barcelona!".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...