MotoGP, en MotorLand Aragón, hasta 2016

MotorLand Aragón acogerá el Mundial de MotoGP los próximos seis años. MotorLand Aragón acogerá el Mundial de MotoGP los próximos 6 años, después del acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Aragón, MotorLand y Dorna Sports. Tweet
Comunicados. -
MotoGP, en MotorLand Aragón, hasta 2016
MotoGP, en MotorLand Aragón, hasta 2016

El circuito de MotorLand Aragón recibirá el Mundial de MotoGP los próximos seis años después de haberse alcanzado un acuerdo entre el Gobierno de Aragón, MotorLand y Dorna Sports. MotorLand figuraba en el calendario como circuito reserva, con lo que ahora pasa a ser titular.

El año pasado fue la primera vez que el trazado de Alcañiz recibió un gran premio, y el éxito de público (116.000 personas) como organizativo ha hecho posible llegar a este acuerdo. De hecho, la asociación de equipos del mundial, el IRTA, otorgó a MotorLand el premio a la mejor organización del mundial del año pasado, la primera vez que se da un circuito debutante.

Si quieres ser testigo en directo del Gran Premio de Aragón 2011 de MotoGP, ya puedes comprar las entradas. Los precios oscilan entre los 55 y los 110 euros, con la posibilidad de conseguir descuentos si las compras antes del 1 junio. Los puntos de venta son El Corte Inglés, TicketMaster, Viajes Halcón, Carrefour y Fnac.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...