MotoGP, en MotorLand Aragón, hasta 2016

MotorLand Aragón acogerá el Mundial de MotoGP los próximos seis años. MotorLand Aragón acogerá el Mundial de MotoGP los próximos 6 años, después del acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Aragón, MotorLand y Dorna Sports. Tweet
Comunicados. -
MotoGP, en MotorLand Aragón, hasta 2016
MotoGP, en MotorLand Aragón, hasta 2016

El circuito de MotorLand Aragón recibirá el Mundial de MotoGP los próximos seis años después de haberse alcanzado un acuerdo entre el Gobierno de Aragón, MotorLand y Dorna Sports. MotorLand figuraba en el calendario como circuito reserva, con lo que ahora pasa a ser titular.

El año pasado fue la primera vez que el trazado de Alcañiz recibió un gran premio, y el éxito de público (116.000 personas) como organizativo ha hecho posible llegar a este acuerdo. De hecho, la asociación de equipos del mundial, el IRTA, otorgó a MotorLand el premio a la mejor organización del mundial del año pasado, la primera vez que se da un circuito debutante.

Si quieres ser testigo en directo del Gran Premio de Aragón 2011 de MotoGP, ya puedes comprar las entradas. Los precios oscilan entre los 55 y los 110 euros, con la posibilidad de conseguir descuentos si las compras antes del 1 junio. Los puntos de venta son El Corte Inglés, TicketMaster, Viajes Halcón, Carrefour y Fnac.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...