MotoGP: Stoner no correrá en el GP de Brno

Máxima preocupación por la salud del piloto de Ducati. La preocupación sobre la salud de Casey Stoner es máxima, hasta el punto de que varios medios de comunicación han publicado hoy que el piloto australiano no correrá en Brno por problemas físicos. Ducati no ha confirmado la noticia, pero el diario As y GP One afirman que lo hará a lo largo del día de hoy. Según estas mismas fuentes, Ducati sólo anunciará su ausencia en el GP de la República Checa, pero casi con toda probabilidad tampoco estará en Indianápolis ni en Misano.
Pablo Bueno -
MotoGP: Stoner no correrá en el GP de Brno
MotoGP: Stoner no correrá en el GP de Brno

Ducati podría confirmar oficialmente hoy mismo la baja de Casey Stoner para el GP de Brno por problemas de salud. Al parecer, los exámenes médicos que se le han practicado en Australia en los últimos días han detectado un problema nervioso que le afecta a su aparato digestivo y que es de difícil solución. Se habla incluso de que podría poner en peligro su carrera deportiva.

En principio, Ducati hará público hoy mismo en un comunicado que Stoner no correrá en el GP de Brno, pero al parecer ya es casi seguro que se perderá también los Grandes Premios de Indianápolis y Misano.

El propio Casey Stoner se negó a aceptar los resultados de los exámenes médicos que se le hicieron en Estados Unidos, tras el GP de Laguna Seca, en los que se decía que su problema se reducía a una gastritis y una leve anemia.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...