MotorLand Aragón calienta motores para su Gran Premio

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada para el GP de Aragón, que como cada año contará con un dispositivo especial de autobuses.
MOTOCICLISMO -
MotorLand Aragón calienta motores para su Gran Premio
MotorLand Aragón calienta motores para su Gran Premio

A poco más de una semana para que arranque un nuevo Gran Premio de Aragón (del 20 al 22 de septiembre), el circuito de MotorLand se prepara para recibir a los miles de aficionados que cada año abarrotan las gradas del circuito alcañizano. Una de las actividades paralelas que más gusta entre el público es el popular pit lane walk, donde se puede entrar literalmente hasta la cocina e interactuar con los pilotos de MotoGP.

Durante esta actividad se abrirá el pit lane de la pista aragonesa desde las 16:30 hasta las 18:30 (el acceso se cerrará a las 18:00), al tiempo que equipos y pilotos saldrán de sus boxes para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados. El acceso al pit lane walk será por detrás de la Grada 1, siendo el aforo limitado por motivos de seguridad.

MotorLand Aragón calienta motores para su Gran Premio

MotorLand Aragón calienta motores para su Gran Premio

Para participar en pit lane walk será necesario portar cualquier entrada adquirida para el Gran Premio de Aragón de este año. Los que no tengan entrada, podrán acceder al pit lane walk comprando el mismo jueves una entrada única para dicha actividad por 5 euros.

Los aficionados tendrán a su disposición cuatro tipos de entradas en el circuito alcañizano: Gold (gradas 1C y 7), Silver (gradas 3B, 3C y 5), Bronze (gradas 1A y 1B) y Pelouse (gradas 4 y 6). Los menores de 14 años y mayores de 65 que acrediten su edad en la entrada del circuito podrán acceder libremente a las zonas de Pelouse.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en las oficinas de Correos, y también estarán disponibles en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves de 8:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h; viernes de 8:00h a 15:00h, y fines de semana y festivos de 9:30h a 14:00h.

Servicio especial de autobuses de cara al GP de Aragón

También está preparado el dispositivo de autobuses de cara al fin de semana de GP. Se reforzarán las líneas regulares y se activará un plan especial para cubrir la demanda de viajeros que se desplazarán los días del evento hasta Alcañiz. Las salidas con destino MotorLand se harán desde Madrid (incluyendo la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas), Barcelona (incluyendo la T1 del aeropuerto de El Prat), Reus, Salou, Valencia, Castellón, Tortosa y Zaragoza.

MotorLand Aragón calienta motores para su Gran Premio

MotorLand Aragón calienta motores para su Gran Premio

Un año más estará también operativo el servicio gratuito de autobús que conecta MotorLand con Alcañiz. El transporte diurno que ofrece esta línea partirá desde la Ciudad Deportiva de Alcañiz (junto a la plaza de toros) y efectuará paradas la rotonda del Trillero (c/ Bartolomé Esteban), la zona de acampada oficial de MotorLand y la rotonda del circuito internacional de karting de MotorLand, donde se sitúa de nuevo el glamping MotorLand. Las mismas paradas se realizarán en el itinerario de regreso. El horario del servicio será de 7:00h a 17:00h ambas jornadas, con salidas entre 5 y 20 minutos, según franja horaria.

Además, de viernes a domingo se dará un servicio nocturno a todos los aficionados. En este caso, las salidas se sucederán cada 30 minutos y las paradas programadas serán: plaza de Joaquín Costa (Plaza de Toros), zona de acampada el Túnel, rotonda del Trillero (Crta. Zaragoza, enfrente del concesionario Citröen), Recinto Ferial (zona de acampada), acceso Camping Municipal La Estanca, Glamping MotorLand, zona de acampada oficial MotorLand, Zona de Acampada Oficial Puigmoreno y Valmuel. Los horarios de actividad de los autobuses nocturnos serán: viernes, de 20:00h a 22:00h; sábado, de 00:00h a 03:00h, de 04:00h a 07:00h y de 16:30h a 22:00h, y domingo, de 00:00h a 03:00h y de 04:00h a 07:00h.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...