Las motos de MotoGP

MotoGP. Galería de fotos con las motos de MotoGP. La parrilla de MotoGP, a pesar de ser la menos poblada de todas las categorías, es la que más espectación levanta, pues en ella se encuentran los pilotos de más renombre y las motos más especiales. Aquí tienes una galería de fotos de todas las máquinas de MotoGP.
Motociclismo. Fotos: Goldandgoose -
Las motos de MotoGP
Las motos de MotoGP

Cuatro marcas estarán presentes en la parrilla del Mundial de MotoGP -Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha-, más otras dos pendientes de poder hacerlo a lo largo del año -FB e Inmotec-. Se trata de los prototipos más especiales y los que más interés suscitan entre todos los que siguen de una u otra manera el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Yamaha YZR-M1
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en línea. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.


Ducati D16

Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V de 90º. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema desmodrómico). Chasis: Doble viga de fibra de carbono. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.


Honda RC212V

Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V . Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Honda. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.


Suzuki GSV-R
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Mitsubishi. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.


Inmotec
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.


FB

Ficha técnica
Motor: 4T, 3 cilindros en línea Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...